GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como la estan castigando... sin descanso el adr-2%! 

afuera salen a cualquier precio, está -2%. No les importa el balance ni una mie***. Hasta que pare la diarrea es difícil hacer alguna apreciación seria.
julioab escribió:A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
Aprendo mucho con ustedes. Gracias.
Yo no soy de "los que saben", pero te comenteo que antes de los $4,20 hay un piso en $4,65, que es la proyección de la línea de resistencia en los máximos que fueron alcanzados desde 2004. Acá debería oficiar como soporte.
Acordémonos también que habría un soporte en $ 4,92, pero....
-
jesus330 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed
Creo 15,15 hora nuestra.
Es tal cual señala Jesus330, a partir de las 15:15hs (hora argentina) se da a conocer lo de la Fed, tambien sera interesante ver el balance que arriba hoy de esta, se espera en torno a $ 230 millones (o sea quintuplicar sus ganancias respecto a las del 2010, $ 46.4 millones). Aunque en el primer trimestre habia ganado $ 228 millones. Vamos a ver, con esta todo puede pasar. Hoy habra que estar "afilado" en cuanto a lotes y no vacilar

palines25 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed

alguien sabe a q hora habla la fed 

julioab escribió:A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
Eso no lo sabe ni Merril Lynch !!
Capitalista escribió:No me fundo nada... a ver... a empujar un poco mas... i want more than 5.25 for today
Jaja, i want the same ! aunque si se queda planchada un poco en la apertura no me molestaría !
A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
-
- Contactar:
No me fundo nada... a ver... a empujar un poco mas... i want more than 5.25 for today 

Hoy compre en 5.s y tuvo que devolver _n 5 abajo . Quien te dice que ggal a 9 dolares. Que son los 4 de aca mi dios .
Abrazo a todos
Abrazo a todos
No hace falta que caiga 11%, cuando ya quedan ITM cada punto de baja se traduce en suba de la opcion por valor intrinseco. Hoy temprano por ejemplo te daban a 27 el 5.50 V con papel a 5.40, eso era una Tasa de la san pu**. Pero con papel a bajo de 5.20 ya habia quedado sin Tasa practicamente. Si los Put que tiene son ITM cualquier caida adicional aunque sea de 1-2% le va dar mas valor.