GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jueves es la fecha límite para la presentación, pero puede ser hoy, mañana, pasado, cuando se les dé la gana.
goreg escribió:Tengo entendido que el bal es el jueves
Es la fecha límite, al menos.
Tengo entendido que el bal es el jueves
Ahora positiva. Roller coaster
No pasa nada, arrancó bien el ADR, ni le doy bola a esta media hora !
-
Ciclotímico escribió:El balance es hoy? no era mañana?
Que tal ciclo, tengo entendido que el balance se presenta hoy, que alguno del foro me corrija si no es asi. Igual a esta altura y viendo el adr, salvo que venga con numeros que sorprendan no le veo que "tire" mucho mas el papel. Me preocupa mas como quedo desde lo tecnico el Indice Merval antes que afuera.

como la estan castigando... sin descanso el adr-2%! 

afuera salen a cualquier precio, está -2%. No les importa el balance ni una mie***. Hasta que pare la diarrea es difícil hacer alguna apreciación seria.
julioab escribió:A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
Aprendo mucho con ustedes. Gracias.
Yo no soy de "los que saben", pero te comenteo que antes de los $4,20 hay un piso en $4,65, que es la proyección de la línea de resistencia en los máximos que fueron alcanzados desde 2004. Acá debería oficiar como soporte.
Acordémonos también que habría un soporte en $ 4,92, pero....
-
jesus330 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed
Creo 15,15 hora nuestra.
Es tal cual señala Jesus330, a partir de las 15:15hs (hora argentina) se da a conocer lo de la Fed, tambien sera interesante ver el balance que arriba hoy de esta, se espera en torno a $ 230 millones (o sea quintuplicar sus ganancias respecto a las del 2010, $ 46.4 millones). Aunque en el primer trimestre habia ganado $ 228 millones. Vamos a ver, con esta todo puede pasar. Hoy habra que estar "afilado" en cuanto a lotes y no vacilar

palines25 escribió:alguien sabe a q hora habla la fed

alguien sabe a q hora habla la fed 

julioab escribió:A los saben pregunto: El piso está cerca o lejano? Se habla de un ADR en10... son 4,1 a 4,2 acá... ¿Sería este el piso?
Aprendo mucho con ustedes. Gracias.
Eso no lo sabe ni Merril Lynch !!