kikito escribió:cuándo llega el balance?
Sr. Kiki:
He leído que el balance llegaría el 10/08.
EL REY DE LOS LOTES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kikito escribió:cuándo llega el balance?
pañero escribió:¿Yo puedo comprar en cualquier base cualquier vencimieto... y usar eso como respaldo para lanzar cualquier base cualquier vencimiento?
¿Compro 6.98AG y con eso puedo lanzar 5.75OC?
LUCH escribió:y nostra que banca me hablas los bancos de usa se estan fundiendo bac en los últimos 5 meses bajo de 15 a 8, jpm de 47 a 36.... esta en los últimos 6 meses subio de 11 a 14,5 y hoy esta semana recien cayo un 10%, las otras mas del 50%
LUCH escribió:si nostra, mira no me caso con ningun papel, solo q si comparas el castigo de este pelpa en comparación con otros bancos locales, y con el mismo mercado en general es para aplaudir.... ahora q se haga teta ni idea.... no se...por lo pronto el objetivo de baja fue justo el mínimo de hoy por chartismo es claro... ahora va a rebotar o deberia rebotar a pullbackear esa zona, 13,50 es el objetivo....
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... %5EI%5CDJI
por elliot en en intradiario subio de 12,65 a 13,25 aprox, subio 60 dolares, bajo a 13,04... haciendo un a,b, le quedaria una pata mas alcista.. veremos hacia donde se desarrolla...
LUCH escribió:
independientemente del contexto internacional, lo de ggal es para aplaudir, en los últimos 6 meses subio de 11 a 14 dolares... hoy tecien bajo 1 dolar.... y deci q fue un aceleramiento general, sino la seguias teniendo en 14... vamos a ver como se comporta con el mercado rebotando... pero festejar no se mucho para festejar no hay....
dejo un gap en 5,80, objetivos de rebote 13,50 y 14 dolares.
jps escribió:permitanme discentir, aunque pagaran 48% que es muy alto
si se da un rebote violento pueden llegar a pagar 80 o 100
Ciclotímico escribió:Hoy me salieron todos los intra, no habré hecho fortunas, pero arranqué -30% y terminé +20%, en lo que tenía invertido que era poquito !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Viruela, WARREN CROTENG y 2262 invitados