GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con respecto al exel que hice antes, alguien me podria decir si por lo menos esta bien planteado... la fecha A es cuando se arma y la B cuando se desarma. 

Ciclotímico escribió:Patri,
El tema es que hoy estamos desinteresados del pelpa, no entendemos un joraca para donde sale y hablamos pelotudeces !
Sabemos que podemos entusiasmarnos y desilusionarnos en segundos, por eso esquivamos el tema !
Estás haciendo honor a tu nick, Ciclotímico?

piojo escribió:si ,le falto timming....se hubiera vendido en 5,45 y llevado puts

Ronin
Hay nada mas un error de concepto con el 51 de como hizo compras en paquetes , lo demas para mi esta demas , que todos les peguen si al final subio , y no supera la resistencia , y si se va 5 ,5 le van adecir y que queres si bajo todo , muchachos esta en un perido de trading en el mrkt en gral ,a esperar
Abrazo yo te banco
Hay nada mas un error de concepto con el 51 de como hizo compras en paquetes , lo demas para mi esta demas , que todos les peguen si al final subio , y no supera la resistencia , y si se va 5 ,5 le van adecir y que queres si bajo todo , muchachos esta en un perido de trading en el mrkt en gral ,a esperar
Abrazo yo te banco
Patri,
El tema es que hoy estamos desinteresados del pelpa, no entendemos un joraca para donde sale y hablamos pelotudeces !
Sabemos que podemos entusiasmarnos y desilusionarnos en segundos, por eso esquivamos el tema !
Pensar que cuando puse los dibujos up up me dijeron que eran pavadas y no sumaban nada...solo que desde que los pongo subio 20% !!
Ayyyyyyyyyyy!!!

Ayyyyyyyyyyy!!!

Ciclo anda con doñamercedes de cupones vos a Patri yo la vi primero

Ciclotímico escribió:Ahora pregunto yo, profesión?
che...dije lo del off topic y no me dan bola
licenciada en obstetricia, pero esto me gusta 100% mas
adrenalina pura
es divertido leerlos
a veces pelean como nenes
sin ànimo de ofender eh
un beso

che no se peleen que hacen bajar al papel...
jajaja!

Patri, sos bolsera, se nota que tenes caracter y me mandaste un beso, ya arrancaste +3, si tenes menos de 90 sumas otro punto