GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchos esperan q saquen la Tarjeta naranja pero a esta le tenían preparada la Roja desde tiempo atrás (como enchufaron estos días!);le pondrá el pecho el 51?a esta altura le quedó más agujereado q trasero de Pachano 

Cata hay mucha especulación aca y sobre todo volatilidad y violencia en los movimientos, esta incubando un buen sacudón! no te olvides que muchas veces para el lado que mas garpan es para donde menos sale 

yo como te decia ayer
quedé limpio acá
pero me extraña mucho que ni se mosquea contra 1000 puntos abajo del dow
quedé limpio acá
pero me extraña mucho que ni se mosquea contra 1000 puntos abajo del dow
diego0708 escribió:contra viento y marea no cae de 14
que corno hay acá???????????
Nose mucho no me queda , pero algo se cocina , o la masacran con el balnce , no me cierra que sea para abajo , ayer garpaban lotes a cagar , mira que lanze en cantidades para hacer cosas
turkini escribió:Lleve V 6,23 para cerrar parte de lo dado y V 6OC para cubrir los dados de AG y me los dieron muy rápidos mmm
Yo por las dudas ayer levanté algunos soldados puterianos
contra viento y marea no cae de 14
ninja10 escribió:evidentemente un error...............
No fue un error, quizas el vendedor quería arbitrar a esa hora y no encontró otra punta, fueron 9000 USD, quizas no le importo ceder unos 900.
Y esto ??????????????
Baja un 9 % en el pre?
Pre-Market Last:
Net / % Change
$ 13.05
-1.30 (-9.06%)
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1U3zdxr8x
Baja un 9 % en el pre?
Pre-Market Last:
Net / % Change
$ 13.05
-1.30 (-9.06%)
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1U3zdxr8x
Que lindo quedó hoy para el intradiario la 5.73, estuve a punto de llevar algo al mediodia y justo me vinieron a buscar para ir a comer 

COMPRAR CON EL RUMOR , VENDER CON LA NOTICIA ............... mi olfato despues del trimestral , down
No es un deseo , ya que tengo bastante , vendi 6.23 , pero no me gusta , TECO trajo un balace muy bueno y
las están maniobrando , creo que cuando vea a alguno silbando y con las manos en los bolsillos recompro y , rajo

No es un deseo , ya que tengo bastante , vendi 6.23 , pero no me gusta , TECO trajo un balace muy bueno y

Ciclotímico escribió:Bueno, me di vuelta, no soportaba más, vendí v5.98, compré c6.48, hoy mismo me doy vuelta again si sube 2/3% más !
Ciclotímico escribió:![]()
![]()
Ja, qué ciclotímico, quedé como al principio, pero con menos pelo !!