GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuándo llega el balance?
-
- Contactar:
mmm mucho silencio por acá 

-
pañero escribió:¿Yo puedo comprar en cualquier base cualquier vencimieto... y usar eso como respaldo para lanzar cualquier base cualquier vencimiento?
¿Compro 6.98AG y con eso puedo lanzar 5.75OC?
Depende un poco del agente pero técnicamente si vos comprás call6.98AG tenés el derecho de ejercer (comprar) en Agosto a $6.98 y si vendés call5.75OC das el derecho de ejercer a $5.75 en Octubre. La diferencia la tenés que tener en garantía porque estás comprando más caro de lo que lanzás. (Dejando de lado las primas) Compras en 6.98 para vender en 5.75 la diferencia la ponés vos.
Por otra parte tu derecho vence en Agosto, luego de eso quedás en descubierto; si la acción no llega a 5.75 no hay problema
pero el escenario que tenés que plantear es si supera el precio ¿con qué lo cubrís?. Por ejemplo si se va a $8.- tenés que comprar a ese precio para vender a $5,75.
Ejemplo básico comprás 6.00Oc lanzás 6.25Oc te sirven de garantía
comprás 6.00 Oc te sirven de garantía para Agosto y si no te ejercen para Octubre.
Hola! alguien me podria enseñar que implicancia tienen las volatilidades y las volatilidades implicitas en las opciones, agradeceria mucho esa respuesta... abrazo a todos!
-
- Contactar:
LUCH escribió:y nostra que banca me hablas los bancos de usa se estan fundiendo bac en los últimos 5 meses bajo de 15 a 8, jpm de 47 a 36.... esta en los últimos 6 meses subio de 11 a 14,5 y hoy esta semana recien cayo un 10%, las otras mas del 50%
Esto es una crisis financiera, por ende los más afectados son los bancos. Ya se que subió y todo eso, pero si viene una crisis le va a tocar en sus números más que a otras, eso te lo aseguro.
-
- Contactar:
LUCH escribió:si nostra, mira no me caso con ningun papel, solo q si comparas el castigo de este pelpa en comparación con otros bancos locales, y con el mismo mercado en general es para aplaudir.... ahora q se haga teta ni idea.... no se...por lo pronto el objetivo de baja fue justo el mínimo de hoy por chartismo es claro... ahora va a rebotar o deberia rebotar a pullbackear esa zona, 13,50 es el objetivo....
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... %5EI%5CDJI
por elliot en en intradiario subio de 12,65 a 13,25 aprox, subio 60 dolares, bajo a 13,04... haciendo un a,b, le quedaria una pata mas alcista.. veremos hacia donde se desarrolla...
Entiendo lo que decis, pero en estos casos manda Don Juan y si se le ocurre caer fuerte el lunes arrastra a toda acción pese a que su AT diera salida o rebote. Y a esta le toca estar en el sector que más duro le va a pegar cuando cae dado que es la banca la que es más sensible en lo que está pasando.
-
- Contactar:
LUCH escribió:
independientemente del contexto internacional, lo de ggal es para aplaudir, en los últimos 6 meses subio de 11 a 14 dolares... hoy tecien bajo 1 dolar.... y deci q fue un aceleramiento general, sino la seguias teniendo en 14... vamos a ver como se comporta con el mercado rebotando... pero festejar no se mucho para festejar no hay....
dejo un gap en 5,80, objetivos de rebote 13,50 y 14 dolares.
Lucho más a mi favor, subió mucho y pudo haber llegado muy lejos. Pero si te a cordas salio con un 3% positiva en un día muy negro del dow y luego se vino abajo. Como digo, si hasta el oro baja cuando caen los mercados no hay que quede en pie. En eeuu hay varias empresas que ganaron y presentaron mejores resultados que la gallega y fijate que no subieron " bajaron "
-
- Contactar:
Siguen los fanáticos acá?
No leen las noticias?
Se está por hacer todo pure y ni un buen balance va a poder parar una baja, como mucho la puede calmar un poco. Si hasta el oro baja cuando caen los mercados, hay que salir corriendo sea lo que sea.
No leen las noticias?
Se está por hacer todo pure y ni un buen balance va a poder parar una baja, como mucho la puede calmar un poco. Si hasta el oro baja cuando caen los mercados, hay que salir corriendo sea lo que sea.

jps escribió:permitanme discentir, aunque pagaran 48% que es muy alto
si se da un rebote violento pueden llegar a pagar 80 o 100
Posible en bolsa es todo. Ahora de ahi a que pasa creo las chances son muy remotas. 80-100% de VI tendria que darse un crash como cuando estatizaron las AFJP que abrio -40% el ADR.
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Hoy me salieron todos los intra, no habré hecho fortunas, pero arranqué -30% y terminé +20%, en lo que tenía invertido que era poquito !!

Hoy me salieron todos los intra, no habré hecho fortunas, pero arranqué -30% y terminé +20%, en lo que tenía invertido que era poquito !!
Capitalista escribió:El lunes sera otro dia... veremos los lotes como quedan luego del finde... (VI mediante)
Sí, lindo fin de semana para estar más frio y planear estrategias ...
-
- Contactar:
El lunes sera otro dia... veremos los lotes como quedan luego del finde... (VI mediante)