julio3725 escribió: Mas me manejo por el valor que reconoce el mercado. La VI a veces es algo anecdotico para el traiding...
VIs anecdóticas en el trading de opciones?????? ahhh buenoooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió: Mas me manejo por el valor que reconoce el mercado. La VI a veces es algo anecdotico para el traiding...
turkini escribió: seré curioso cuantos tenés y de que base?
Nostrabola escribió:Turkin tengomas put que cualquiera creo, soy mayoritario en put ajjaja
Skipper escribió:Yo estoy vendido en la 6.23 desde el jueves 4.
Hoy habría que ver que pasa cerca del cierre, si pinta alguna reversión.
Si también desinfla las VI, llevaría alguna base ATM, para jugarla de corto... veremos...
julio3725 escribió:Me gusta.... cuando hay concenso bajista, esta historicamente hizo lo contrario...
El balance puede andar como driver en cuanto se aviven... antes del miercoles, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 1825 invitados