GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ronin estás muy peleador jejej
Titanium escribió: Entonces será para abajo Turki porque siempre pagaron para arriba acá
Quizas, ayer daban OC a 30% y aproveché para cerrar buena parte de lo dado en Agosto. Veremos. Por eso digo que el hecho que pagen y pagen call no significa que vuela, porque tb hay algunos que estan dando y dando call...
Cortado el HCH en 14, adr rumbo a 13,25
turkini escribió:Cata hay mucha especulación aca y sobre todo volatilidad y violencia en los movimientos, esta incubando un buen sacudón! no te olvides que muchas veces para el lado que mas garpan es para donde menos sale
Entonces será para abajo Turki porque siempre pagaron para arriba acá
Sorry pero ya lo dije varias veces trajeta naranja es del unos cordobeses personal trainer , y el ggal tiene un porcentaje menor , como dicen que esta lleno de tvpp y cada vez tiene menos en cartera
Eso si decime efectivo si y es todo de ellos casi en un 80
Abrazo
Eso si decime efectivo si y es todo de ellos casi en un 80
Abrazo
Muchos esperan q saquen la Tarjeta naranja pero a esta le tenían preparada la Roja desde tiempo atrás (como enchufaron estos días!);le pondrá el pecho el 51?a esta altura le quedó más agujereado q trasero de Pachano 

Cata hay mucha especulación aca y sobre todo volatilidad y violencia en los movimientos, esta incubando un buen sacudón! no te olvides que muchas veces para el lado que mas garpan es para donde menos sale 

yo como te decia ayer
quedé limpio acá
pero me extraña mucho que ni se mosquea contra 1000 puntos abajo del dow
quedé limpio acá
pero me extraña mucho que ni se mosquea contra 1000 puntos abajo del dow
diego0708 escribió:contra viento y marea no cae de 14
que corno hay acá???????????
Nose mucho no me queda , pero algo se cocina , o la masacran con el balnce , no me cierra que sea para abajo , ayer garpaban lotes a cagar , mira que lanze en cantidades para hacer cosas
turkini escribió:Lleve V 6,23 para cerrar parte de lo dado y V 6OC para cubrir los dados de AG y me los dieron muy rápidos mmm
Yo por las dudas ayer levanté algunos soldados puterianos
contra viento y marea no cae de 14
ninja10 escribió:evidentemente un error...............
No fue un error, quizas el vendedor quería arbitrar a esa hora y no encontró otra punta, fueron 9000 USD, quizas no le importo ceder unos 900.