Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Cipay, un placer leerte cuando te expresas así, en cuanto a Mirgoneando, debería tener en cuenta que si se debiera dar un examen para entrar al foro tal vez no lo aprobara. Quien sabe cual sería el nivel de admición. Por otro lado debiera darse cuenta que en el sistema bursatil hace falta gente que pierda guita, para que otros la ganen, elemental.
lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Favor no me contesten con ironías, no las entiendo. Muchas Gracias
Lucia - Santa FE
kelo escribió:Piplin, para hacertela facil:
Supongamos que a empresa tiene 1000 acc que cotizan a $ 1 y vos tenes 100 acc., entonces vos tenes 100 pesos ?
Ahora la empresa emite 1000 acciones mas entonces automaticamente las acciones pasan a valer 0.50 ctvs. y vos tenes 5 pesos.
Ahora en general la empresa te da el derecho de preferencia para suscribir acciones por un total de 100 (tus acciones) si vos aceptas, pagas el precio y pasas a tenes 200 acc. que ahora valen 0.50 ctvs x 200 acc. volves a los 100 pesos del principio y no perdiste participacion, entendes
alejandroB escribió:disculpe el señor, pero preguntaba si eran "opciones" lo que nos darían, pasó con galicia hace varios años que daban cupones que se cotizaron como opciones. En ningún lado dice que hay que ser erudito para comprar acciones y el foro está abierto para los que saben y los que no.
alejandroB escribió:es posible que a los tenedores se nos acrediten esas opciones "preferenciales", en ese caso habría que ver si se pueden vender.
mirgorenado escribió: No son acciones preferenciales... la suscripción es preferente. Son temas elementales... la verdad es que asusta el nivel de desconocimiento bursátil y societario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2176 invitados