Piplin escribió:
mira... le pregunte que pasaba si no me suscribia..., porque estuve leyendo lo del prospecto preliminar de aumento de capital que salio en rava...bla bla y no entendi ni j. Su respuesta inmediata fue:
En caso que ud. no suscriba las nuevas acciones y sí lo hagan los acreedores concursales, no se reducirá la cantidad de acciones pero sí su participación en el nuevo capital de la sociedad.
Atte.
lo que pasa es que ademas de ser muyyyy ignorante del tema, ellos tampoco pones las cosas muy explisitas..., y no se interpreta si: van a reducirte la cantidad de acciones; o si separaran estas de las acciones nuevas.soy de madera, no entiendo nada. y ya esperamos mucho, como para no estar impaciente. (igual me quedo)
Antes que nada gracias, despúes a ver lo que hacen es una emisión nueva, o sea hoy hay 26 millones de acciones, el día de mañana de aprobarse la oferta y hacer el total de la emisión a esos 26 M le tenes que sumar 110 M hablando siempre de acciones. O sea esto lo que hace es bajarte porcentualmente tú participación que a menos que estes buscando tener cantidad suficiente como para meter directores o hacerte del managment de la empresa no debería interesarte.
Se que muchos dirán que esta bruta emision incidira en el precio, y es cierto técnicamente, para ejemplos de brutas emisiones tenes City, APBR etc etc etc, pero tambien es cierto que a priori y despúes de el fallo de la SCJ este creo que es el mal menor.