Piplin escribió:les dejo esta direccion, para cualquier inquietud. La saque de info.relevante de rava.
pablo_gonzalez@scp.com.ar (a mi me respondio al toque)
y te dio alguna data interesante?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:les dejo esta direccion, para cualquier inquietud. La saque de info.relevante de rava.
pablo_gonzalez@scp.com.ar (a mi me respondio al toque)
lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Favor no me contesten con ironías, no las entiendo. Muchas Gracias
Lucia - Santa FE
fabianp escribió:La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar
Turco Alí escribió:Lucía, yo no tengo Come, pero si sos de Santa Fe, seguramente tú agente Ross..., te puede ayudar.
mira..., supuestamente por lo que acabo de leer (hecho relevante de come) obviamente salteando todo lo que no entendia, lo unico que creo me quedo claro, estaria homologada..., sino..., para que tanto kilombo? Con respecto a recuperar el dinero..., yo tambien estoy comprado en opciones agosto..., espero despues de la feria, recupere. No se que va a pasar con las opciones, espero alguien entendido pueda contestarte mas claramente y asi tambien me entero yo... sorry, valio laintencion ¿no?
lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Lucia - Santa FE
Lucia - Santa FE
fabianp escribió:La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar
CITY escribió:Despacito , despacito ......con monedas bajaron 0.10 un papel .
eso es timba y ya de 0.90a 0.770
fabianp escribió:Que lastima esta se sigue desangrando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2063 invitados