GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltaría si me pueden decir cuando se considera barato o caro?
gracias
pd: Hice el calculo para la base 5.98 ago 0.26 y me dio 27%
gracias
pd: Hice el calculo para la base 5.98 ago 0.26 y me dio 27%
Great Pek escribió:Exercise Price PRECIO DE EJERCICIO
Days Until Expiration DIAS PARA EL VENCIMIENTO
Interest Rate ACA LE PONGO LA TASA DE CAUCION
Dividend Yield 0 CERO
Market Price EL PRECIO DE LA OPCION
Gracias, estimado...
Gracias.
GREAT
Yo le dejaba el valor "5", con que aparece la formula.
¿Que valor tiene la tasa de caucion?
Yo le dejaba el valor "5", con que aparece la formula.
¿Que valor tiene la tasa de caucion?
Hola, les dejo un grafico del ADR, yo no tengo papeles aca, solo unos lotes de la 5.73AGO, que los compre para probar porque recien enpiezo con el tema de las opciones y no entiendo mucho...
MACD dando señal de compra Medias de 21 y 42 tambien dando compra RSI con sobrecompra, proxima resistencia 14,2 aprox. agradesco las correccciones! saludos!
MACD dando señal de compra Medias de 21 y 42 tambien dando compra RSI con sobrecompra, proxima resistencia 14,2 aprox. agradesco las correccciones! saludos!
Jess, gracias por pegar la formula me gustaría saber cuando se considera que esta barato o caro y como se completa la formula:
Precios de ejercicio, precio de mercado y dias faltantes, ya lo se...
Underlying Price
Exercise Price
Days Until Expiration
Interest Rate
Dividend Yield
Market Price
Precios de ejercicio, precio de mercado y dias faltantes, ya lo se...
Underlying Price
Exercise Price
Days Until Expiration
Interest Rate
Dividend Yield
Market Price
-
- Contactar:
Buenisimo Jess 

Ambas aclaraciones son muy interesantes, tincho murd sostiene algo correcto, estan pensando que llevan gangas en Dic o Nov y estan pagando + de 35% VI y no nos olvidemos que ese cupón anda en el orden de los 13% VH. Y por otro lado como bien sostiene Tincho Nitra los calendar tvpepianos funcionan bien por el hecho de que los lotes OTM suelen tener menos VI que los ATM, entonces si por ejemplo se arma Ej. 17Di VS 17Ag y el cupón duerme por los 17 en AG el de DI carga mas VI. Anómalias del Market diría Jet que nose por donde anda.
Capitalista escribió:Ya que estamos... que formula utilizan para calcular la VI?
Arme un BS pero me da diferente a uds...
Gracias!
http://www.option-price.com/implied-volatility.php
Tincho, yo tenia de frente 16 AG, en lugar de vender y tomar ganancias.......... lancé 16JL en calendar. Lo que cobre de prima en 16JL ya superó el precio de compra de los 16AG de hace 2 semanas........ es decir, haciendo esto, tengo el time decay a mi favor por si quiere lateralizar!!

murddock escribió:TPPC DI esta con una VI del orden del 40% y AG con 30% y monedas. No conviene hacer ese calendar. Si pongo la razon sera que estan todos como locos con la reinversion y demandan DI como desesperados. Para mi es caro pagar esas Tasas a DI.