Financial_John escribió:miro TS desde semana pasada y me quiero matar que se hayan muerto los lotes en este pelpa.......una pena. Con pelpas le juego solamente en el ADR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:miro TS desde semana pasada y me quiero matar que se hayan muerto los lotes en este pelpa.......una pena. Con pelpas le juego solamente en el ADR.
nitramus escribió:TS a full desde hace una semana........no me quedaron bolsillos sin papelitos.............. hoy vendí 1/3 en 98.40.
Aca terminé de desarmar ratio c5.50 x 2 c5.98.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!![]()
turkini escribió:Lindo lindo los muchachos estan usando estrategias de todo tipo!! unpara todos!!.
Calendar, cunas,bear , compras sintéticas etc.
P.D Piojo la Pradón me mando un texto que si la buscas vos o se la llevan Cata, Diego y el viejo
nico23 escribió:comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
Capitalista escribió:Comprado agosto
Vendido octubre
turkini escribió:Vos nitra en q andas
diego0708 escribió:
Sin posición vale como respuesta??![]()
ni ayer ni hoy toqué GGAL
nico23 escribió:comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1973 invitados