Capitalista escribió:Comprado agosto
Vendido octubre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Short calendar en que base??......... esperas un movimiento fuerte antes del opex, Capi ?
TS a full desde hace una semana........no me quedaron bolsillos sin papelitos
.............. hoy vendí 1/3 en 98.40.
Aca terminé de desarmar ratio c5.50 x 2 c5.98.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!

Aca terminé de desarmar ratio c5.50 x 2 c5.98.
En PAMP hice un bull mas corto la semana pasada..... lancé C2.84 x C2.74 para calzar con C2.64 comprados.
Hasta este mediodia estaba con el 90% puesto en TS..............abrazos!!!

turkini escribió:Vos nitra en q andas
si turkini
-
- Contactar:
Comprado agosto
Vendido octubre
Vendido octubre
Por supuesto, amigazo!!
Estuve desarmando la estrategia del viernes: compré C5.50 para protegerme de esa cuasi-corrida para mis C5.98 lanzados y los desarmé esta mañana......vendiendo temprano la base baja y cerrando mas tarde la alta.
Solo me quedaron sin cerrar 50 lotes de C5.98 xq no me dieron todo lo q pedi en 0.25.....
Estuve desarmando la estrategia del viernes: compré C5.50 para protegerme de esa cuasi-corrida para mis C5.98 lanzados y los desarmé esta mañana......vendiendo temprano la base baja y cerrando mas tarde la alta.
Solo me quedaron sin cerrar 50 lotes de C5.98 xq no me dieron todo lo q pedi en 0.25.....

diego0708 escribió:
Sin posición vale como respuesta??![]()
ni ayer ni hoy toqué GGAL
nico23 escribió:comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
Osea Bear por 300
comprado en la 6,75 ag y vendido en la 5,98 ag 300 lotes
Vos nitra en q andas
nitramus escribió:A ver.... de a uno si son tan amables........como quedaron para mañana? comprado o vendido? Muchas gracias!
Sin posición vale como respuesta??

ni ayer ni hoy toqué GGAL
Gracias, John..........estamos con posturas parecidas.
Financial_John escribió: me quedaban 140 lotes de la 5,98 AG me los sacaron 17:00 hs en punto en 279.......sin tenencia espero a mañana, aclaro que hace 3 ruedas que vengo haciendo intra con puchos, lo grueso lo reventé jueves de la semana pasada.
A ver.... de a uno si son tan amables........como quedaron para mañana? comprado o vendido? Muchas gracias!
Se puede llegar a considerar como que tocó el techo de la línea que dibujé hoy y estaría en un make or breake? Sabios del A T por favor dar su opinión.
Lo lindo de este foro es que hay alcitas, bajistas,lateralistas y travistas. Y todos convivimos felices en el bosque, en cambio en otros topics los que no tienen el activo som herejes y
. Mantengamos eso.
King, no disparé, yo tengo una cuna vendida hace semanas, los C los podría haber dado mejor pero me esa suba compensaron los P porque di bastante mas puts. Por ahora no doy mas, sino que lleve algunos lotes Call ITM para cubrir una posible continuación al alza, lo que me da un BE cercano a 6.5. Para arriba empiezo a perder.
Al papel lo veo bien dentro de todo, pero se me hace que puede congestionar en esta zona de 14 - 14.2 y ahi voy a monitorear como se comporta. P.D. Gracias Bono por tanto.
P.D ven que que tb hablo del papel? hasta puse un chartcito
Lo lindo de este foro es que hay alcitas, bajistas,lateralistas y travistas. Y todos convivimos felices en el bosque, en cambio en otros topics los que no tienen el activo som herejes y

King, no disparé, yo tengo una cuna vendida hace semanas, los C los podría haber dado mejor pero me esa suba compensaron los P porque di bastante mas puts. Por ahora no doy mas, sino que lleve algunos lotes Call ITM para cubrir una posible continuación al alza, lo que me da un BE cercano a 6.5. Para arriba empiezo a perder.
Al papel lo veo bien dentro de todo, pero se me hace que puede congestionar en esta zona de 14 - 14.2 y ahi voy a monitorear como se comporta. P.D. Gracias Bono por tanto.
P.D ven que que tb hablo del papel? hasta puse un chartcito