diego0708 escribió:el viejo me mandó un msn desde USA
y me dijo puchero de puts
Si en eso estamos. Contratamos a Juan Antonio Limetti para que poco a poco los tire mas abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:el viejo me mandó un msn desde USA
y me dijo puchero de puts
Financial_John escribió:listo, fuera del adr y fuera de lotes.......si supera con firmeza esta zona será momento de retomar, sinó espero achique de precio y tiempo, pero esto es bull.......
murddock escribió:
Hay una explicacion matematica para eso, pero aparentemente es asi.
Enrique ciclo lo debe saber explicar seguramente, pero no creo que lea este Topic.
diego0708 escribió:
Correcto.
con 33 de VI
el call da 0.315 t el put 0.237
jps escribió:ojo que un call y put de la misma base y con papel clavado en ese precio no valen los mismo ni aunque tengan la misma VI
no descubri matematicamente por que es pero es asi
a igual VI no valen lo mismo el call y el put
NACHO3 escribió:una pregunta muchachos vi de 33 es considerada alta media o baja?
jps escribió:ojo que un call y put de la misma base y con papel clavado en ese precio no valen los mismo ni aunque tengan la misma VI
no descubri matematicamente por que es pero es asi
a igual VI no valen lo mismo el call y el put
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1793 invitados