GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gallega imparable, atentis que por ejemplo en Market Watch , la están viendo "Bearish".
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal
http://www.marketwatch.com/investing/stock/ggal
Como andas Gabriel, pedi tranquilo mi mail. Si la verdad yo tb me fui, para que discutir con un necio total y su séquito de chupamedias, solo posteo muy de vez en cuando ahí, los leo como mucho, es como dice Jethro, es el topic mas visitado pero el menos "leido"
gabriel99 escribió: Como andás turkito. Fuimos dos ese día...
turkini escribió:Como andas Gabriel, Si ! vos tb estuviste, después te pegaron de la nada, y te fuiste. No te pierdas. Abrazo
Si el innombrale quedo con la sangre en el ojo y después salto con cualquier excusa. No contesto porque no me gusta perder el tiempo con esa gente. En cuanto al foro lo leo a diario, no posteo pero los sigo siempre. Si querés le pido tu mail a JIR. Abrazo
buen dia a todos
hoy creo que todos es
estoy todo lanzado en la .73
..tendre que pagar peaje
slds
hoy creo que todos es

estoy todo lanzado en la .73

slds
Don Jethro, q le parece el chart? rescata algo de ese dibujo?. Cualquiera opine libremente . Abrazos
gabriel99 escribió: Como andás turkito. Fuimos dos ese día...
Como andas Gabriel, Si ! vos tb estuviste, después te pegaron de la nada, y te fuiste. No te pierdas. Abrazo
turkini escribió:Que interesante esto, hice la prueba, con el papel a 5.73 a 30% de VI el call y el put difieren por mucho. Buen enigma para descular entre todos. Alguien lo conoce a Enrique Cido de cupones para chiflarle que venga?. Una vez ese muchacho me dio la razón cuando en ese topic me discutían que el juego de los futuros y derivados suma 0....empezaron que no por la caución la tir..me desgasté y me fui
Como andás turkito. Fuimos dos ese día...
Otro dato relevante es que hoy cabeceó la SMA200. Saludos
le tengo fe en el corto a una corridita mas! buen grafo turkini!
Muy simple aca tb, dos líneas, cuando rompió los 12,2 -12,3 derrapó lindo para después recuperar con volúmen, había un pequeño GAP en 13,5 cerrado hoy. STO un poquito alto pero nada raro. En fin. Saludos
- Adjuntos
-
- ggal.png (36.25 KiB) Visto 614 veces
piojo escribió:tenemos colchon para mañana si baja un toque el adr ...aca no queda mucho por bajar el ccl
Si, en todas bajaron bastante el CCL, nose si es porque ven corrección inminente o porque ahora que se presente Kris se ve mas calma en el dólar. Las VIs estan mas bien planchaditas en los calls.
4,24 da pensar que anduvo por 4,5 jaja hoy seria...6,08