Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:me los das?
gabriel99 escribió: Como andás turkito. Fuimos dos ese día...
turkini escribió:Como andas Gabriel, Si ! vos tb estuviste, después te pegaron de la nada, y te fuiste. No te pierdas. Abrazo
gabriel99 escribió: Como andás turkito. Fuimos dos ese día...
turkini escribió:Que interesante esto, hice la prueba, con el papel a 5.73 a 30% de VI el call y el put difieren por mucho. Buen enigma para descular entre todos. Alguien lo conoce a Enrique Cido de cupones para chiflarle que venga?. Una vez ese muchacho me dio la razón cuando en ese topic me discutían que el juego de los futuros y derivados suma 0....empezaron que no por la caución la tir..me desgasté y me fui
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1610 invitados