El_Ronin escribió:hoy lleve algo de puts por primera vez en mi vida.......![]()
Así empezó el pibe FORT.....probó y no volvió.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:hoy lleve algo de puts por primera vez en mi vida.......![]()
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
jof escribió:
Nitra: como la ves que tipo de estrategias haces al alza? a la baja
Que es quasi leaps?
Gracias
Picapiedras escribió:Como me cuesta respetar lo que me propuse
cuando arranque me propuse entrar en la 5.50 Ag a menos de .3
Cada 5 minutos quiero entrar a lo que este!!!!! No quiero q se me escape la subida de las 14:00, pero no esta al precio que me propuse entrar. Que duda,me esta comiendo la cabeza.
nitramus escribió:La están pasando con la aplanadora a proposito......... como ya avisó Jet, lunes feriado y a esperar hasta el jueves........en el mientras tanto, aprovecho la calma para empezar a armar estrategias.........ah, y a llevar algunos lotes quasi - leaps
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2831 invitados