El_Ronin escribió:a pze no la llevaron...sobre el final
Ronin pero mira los de yf , ggal ,bma y teo , es por demas raro como se llevaron en 10 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:a pze no la llevaron...sobre el final
elcata escribió:Mira la info me la paso un banco del exterior , si me crees creeme a mi no me importa , pero 10 minutos antes de un cierre deberia estar todo arreglado para que pase lo que paso , alguien barrio con todo te vuelvo a decir , si es que se hace mier.da es un capo . pero no la veo loco fue lo ultimo que alguien barrio con todo ,en ypf , bma , fran y edn. Aca paso ago raro hro , yo me lo pregunto tb , pero la info que pase me la paso un banco de arafue. Fijate el ano pasado arrancaron bma y fran , despues cggal y termino bhip
Ademas vos te preguntaras , si es descarga hace meses que no hay compra de 500 mil adr , que vende a perdida , se viene el final de que , el dow se hace merda y el merval se esta moviendo en otra direccion
Ya que sabes que todo , te pregunto para vos que es , como anlizas esto que paso en los ultimos 10 minutos en las adr
Lo que si se presenta o no cristina , sirve para dos cosas si se presenta subira moderadamente , y sino explota todo , porque el manco tiene otra politica .
Me voy buen finde para todos y feliz dia
murddock escribió:No importa si comrparon 2 fondos timberos o fue Warren Buffet. Lo que hay que ver es como sigue la historia. Acordate cuando fue la muerto del tuerto entraron como caballos los fondos a 17 verdes aca y hace 2 semanas estaba en 11..
Y el que pagaba hoy como desaforado aca era el que la llevo abajo de 5. Osea, en Macondo todo es posible.
mazzamauro escribió:en la cresta tenes varias ruedas así.. ganaste dos o tres dolares y despues perdiste 10.
además CASI NUNCA luego de un pico de volumen hizo una trepada la semana despues.
hay varios desaforados dando vuelta.. encima dicen "dos fondos compraron".. como sabe esa info?.. y si lo hicieron lo sabremos recien a fin de mes cuando informe el NYSE..
mazzamauro escribió:desde 2007 conté 19 veces donde los nominales superaron los 700 mil en macro (caso testigo).. tan solo 3 veces subio con fuerza varias semanas despues... en todos los demás casos o se hizo bossta o lateralizo eternamente..
que se yo.. a mi no me cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 642 invitados