GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 10:44 pm

No importa si comrparon 2 fondos timberos o fue Warren Buffet. Lo que hay que ver es como sigue la historia. Acordate cuando fue la muerto del tuerto entraron como caballos los fondos a 17 verdes aca y hace 2 semanas estaba en 11..
Y el que pagaba hoy como desaforado aca era el que la llevo abajo de 5. Osea, en Macondo todo es posible.

alesi

Mensajepor alesi » Vie Jun 17, 2011 10:40 pm

cata sigo tus post....pero no crees que se tiene que venir un ajuste en los precios de muchos servicios y del dolar luego de octubre.?? crees que pueden hacerlo sin que explote todo

elcata

Mensajepor elcata » Vie Jun 17, 2011 10:25 pm

Mira la info me la paso un banco del exterior , si me crees creeme a mi no me importa , pero 10 minutos antes de un cierre deberia estar todo arreglado para que pase lo que paso , alguien barrio con todo te vuelvo a decir , si es que se hace mier.da es un capo . pero no la veo loco fue lo ultimo que alguien barrio con todo ,en ypf , bma , fran y edn. Aca paso ago raro hro , yo me lo pregunto tb , pero la info que pase me la paso un banco de arafue. Fijate el ano pasado arrancaron bma y fran , despues cggal y termino bhip

Ademas vos te preguntaras , si es descarga hace meses que no hay compra de 500 mil adr , que vende a perdida , se viene el final de que , el dow se hace merda y el merval se esta moviendo en otra direccion

Ya que sabes que todo , te pregunto para vos que es , como anlizas esto que paso en los ultimos 10 minutos en las adr

Lo que si se presenta o no cristina , sirve para dos cosas si se presenta subira moderadamente , y sino explota todo , porque el manco tiene otra politica .

Me voy buen finde para todos y feliz dia

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 10:21 pm

La verdad no sé si vuela o no (por supuesto, ojalá que sea para arriba) por eso armé la estrategia tal que si se dispara, bingo..... y si no.....firmamos empate como mucho.

Buen finde, amigos!

:100:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 10:03 pm

mazzamauro escribió:en la cresta tenes varias ruedas así.. ganaste dos o tres dolares y despues perdiste 10.
además CASI NUNCA luego de un pico de volumen hizo una trepada la semana despues.
hay varios desaforados dando vuelta.. encima dicen "dos fondos compraron".. como sabe esa info?.. y si lo hicieron lo sabremos recien a fin de mes cuando informe el NYSE..

Si la verdad que es raro, pero convengamos que el chart asi como esta apenas por encima de SMA 50 queda como una invitacion a venderse. Sera tna facil que se hace mie*** otra vez?? Nose, prefiero ver para creer. Lo que veo es que aca en Bs As 5.50 son bizagra. Si los pasa puede dispararse un 10% sino ajo y agua.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 17, 2011 9:52 pm

en la cresta tenes varias ruedas así.. ganaste dos o tres dolares y despues perdiste 10.
además CASI NUNCA luego de un pico de volumen hizo una trepada la semana despues.
hay varios desaforados dando vuelta.. encima dicen "dos fondos compraron".. como sabe esa info?.. y si lo hicieron lo sabremos recien a fin de mes cuando informe el NYSE..

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 9:47 pm

Jajaja......... amigo, justo estaba viendo eso............ no tengo aun ninguna conclusion definitiva!!

Slds
mazzamauro escribió:desde 2007 conté 19 veces donde los nominales superaron los 700 mil en macro (caso testigo).. tan solo 3 veces subio con fuerza varias semanas despues... en todos los demás casos o se hizo bossta o lateralizo eternamente..

que se yo.. a mi no me cierra.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Jun 17, 2011 9:45 pm

desde 2007 conté 19 veces donde los nominales superaron los 700 mil en macro (caso testigo).. tan solo 3 veces subio con fuerza varias semanas despues... en todos los demás casos o se hizo bossta o lateralizo eternamente..

que se yo.. a mi no me cierra.

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Jun 17, 2011 9:37 pm

Great Pek escribió:
en qué papeles? porque no lo veo

Telecom frances macro e ypf.
Si lo ves en google finance tenes q irte al limite del grafico porque fueron a las 17hs casi.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Jun 17, 2011 8:55 pm

Yo realmente dudo mucho de esta suba, creo que es para poder lanzar alto. Dado que los grandes fueron los que empujaron para tener la 5,23 y lanzar en la 5,48 y ganarse la prima. Y es hora de ejercer eso y lanzarlo. Pero bueno tal vez sea el mervalazo como dicen y me confundo. :102:

kikito

Mensajepor kikito » Vie Jun 17, 2011 8:30 pm

vamos ferrito!!! el año que viene volvemos!!!! :2230: :2230: :2230:

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Vie Jun 17, 2011 8:11 pm

charlysan escribió: saludos a todos los padres.
saludo a Edu Palmera Gomez.
mañana a las 21 fiesta en santa fe
union es de primera.
siga ggal hasta 6.00 o mas.

Prepará el festejo porque está arreglado el empate. Aunque no descarto que los jugadores de Ferro sean tan pelo***** y lo terminen perdiendo. Todo dicho, el fútbol es una mie***. Por suerte mañana en Ferro termina un ciclo: de jugadores, de cuerpo técnico, de dirigente, y de Organo Fiduciario.

elcata

Mensajepor elcata » Vie Jun 17, 2011 7:51 pm

Alguien vio los 10 ultimos finales de los adr argentinos dos fondos se llevaron mas de 150 palos verdes en adrs , mi dios que sera , pero o nos matan cosa que no creo , se viene el argentinzao y mervalzo

Con el diego y el viejo ( eduardo ) nos vamos a enfiesatr

Abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jun 17, 2011 5:29 pm

gente,el valor dolar para el adr a cuanto esta? me parece que tenia que terminar a $5,50?

Volver a “Acciones líderes”