Pero tenes razon en estas semanas, navegaron por aguas distintas........le habran hecho un transplante al corazon cuponero y ahora se llama BMA??

Abrazos!!
turkini escribió:Nitra al joraca la relación con el corazón del a bestia no? tvp_ me refiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitra al joraca la relación con el corazón del a bestia no? tvp_ me refiero
El_Ronin escribió:hoy lleve algo de puts por primera vez en mi vida.......![]()
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
El_Ronin escribió:la bolada es hoy o el lunes ???
jof escribió:
Nitra: como la ves que tipo de estrategias haces al alza? a la baja
Que es quasi leaps?
Gracias
Picapiedras escribió:Como me cuesta respetar lo que me propuse
cuando arranque me propuse entrar en la 5.50 Ag a menos de .3
Cada 5 minutos quiero entrar a lo que este!!!!! No quiero q se me escape la subida de las 14:00, pero no esta al precio que me propuse entrar. Que duda,me esta comiendo la cabeza.
nitramus escribió:La están pasando con la aplanadora a proposito......... como ya avisó Jet, lunes feriado y a esperar hasta el jueves........en el mientras tanto, aprovecho la calma para empezar a armar estrategias.........ah, y a llevar algunos lotes quasi - leaps
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1430 invitados