TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Dom Jun 12, 2011 2:33 pm

En la búsqueda del voto esquivo.
Esta reflexión la escribí hace uno días recién ahora encuentro la oportunidad de subirla; gracias por preguntar.
El agua y el aceite se pueden homogeneizar; al estabilizar la mescla, se genera un tercer producto; que aun conteniendo los elementos originales, ya no es más agua o aceite.
El radicalismo quedo muy disminuido después del periodo De la Rúa; en el centenario parido, se produjo una diáspora y en ella se enrolaron; Lilita Carrió; Margarita Estolbizer; López Murphy y varios dirigentes más.
En las ultimas presidenciales, la formula Gerardo Morales - Roberto Lavagna, quedo tercera... allá lejos.
Luego el tribunal de disciplina de la UCR adelgazo las filas partidarias echando de por vida y por traidor a Julio Cesar Cleto Cobos.
Luego el tribunal de disciplina de la UCR engroso las filas partidarias incorporando al autor del voto no positivo, Julio Cesar Cleto Cobos.
Hoy Ricardito, que no es Ricardo; se alía con de Narváez.
Ricardito es un buenazo humanista y de Narváez privilegia el eficientismo.
Una extraña alquimia; que seguramente podrá acercar votos; a costa de poner en peligro la esencia partidaria.
Ricardito es un político militante; tradicional; de toda la vida; sin llegar a ser el líder máximo de la UCR, es el candidato de esa fuerza, por ser el que mejor mide en las encuestas.
De Narváez construye un espacio político, a partir de su imagen; es el líder de su propia construcción; su objetivo es el poder; para llegar emplea, recursos; esfuerzo y asesores; él afirma que desde niño fue preparado para dirigir y tomar decisiones. De su propio relato surge claramente que para él, cuentan más los objetivos que los medios. Para llegar a dirigir la empresa familiar desplazo a su hermano mayor; para modernizarla echo a decenas de empleados mayores de 30 años; a los cuales definió como sus compañeros de trabajo y maestros; declara que le dolió hacerlo pero él es un empresario que está preparado para tomar decisiones; a pesar de que estas puedan afectar a las personas que confían en él (la soledad del poder).
Cambió la imagen de la empresa; abrió más sucursales (le puso el moñito) y rápidamente la vendió al famoso EXCEL GRUP.
Francisco De Narváez ; se auto define como eficiente y exitoso.
Ricardito Alfonsín; se declara humanista, respetuoso de las personas y las instituciones.
Agua y Aceite; se pueden mezclar y la mezcla se puede beber; la incógnita es: cuales van a ser las consecuencias.

Los tiempos cambian y la necesidad los vuelve pragmáticos.

En Taringa encontramos un reportaje a Ricardito del 10/06/2009
¿De Narváez resiste un debate de ideas?
Me encantaría preguntarle, cómo puede estar preocupado por la justicia social siendo admirador de Carlos Menem. De Narváez es el nuevo menemismo.
¿Que piensa de que haga hincapié en la inseguridad?
–Pienso que está confundiendo a la gente. Instala la idea de que lo que vamos a elegir es un ministro de seguridad. Él dice por ejemplo: “Yo tengo un plan”. Si lo tiene que lo acerque al gobernador porque no necesita ser diputado para eso.

Nos tiran a la Provincia permanentemente, pero somos el 40% del electorado y queremos estar representados a nivel nacional”, ratificó un hombre de confianza de De Narváez.
La respuesta de Alfonsín fue dura. “No voy a hacer un acuerdo para ganar las elecciones a cambio de sacrificar lo que creo.
Solo el reportaje de Taringa no me pertenece; El siguiente párrafo, es parte de mi reflexión.
Tiempos y circunstancias distintas; sus chances por ahora son menores.
Scioli y Cristina lideran las encuestas. Atte José

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Jun 12, 2011 2:27 pm

Bueno quizas el clima politico haga una de las suyas tambien, podria ser una opción! El clima hoy aceptable lindo para caminar jaja despues la semana es sofocante pegado a la pantalla haber si PP subio o bajo. :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Jun 12, 2011 2:23 pm

Apolo tas comprado al maximo veo! Pero si baja el Cupon te digo que es oportunidad de compra ,recompra.
Porque decis que es ridiculo recomprar mas abajo?

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Dom Jun 12, 2011 2:22 pm

La imagen positiva no sirve para la eleccion de Octubre, pero si para la segunda vuelta, yo en la primera vuelta seguramente no la voy a votar, por que no me gusta lo de la mayoria automaticas en las camaras, pero en una segunda vuelta si la votaria.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Jun 12, 2011 2:20 pm

Linda mujer Cristina lastima que la politica te consumen los nervios, Stress, y te termina enfermando.La verdad que no hablo de ningun candidato en particular.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jun 12, 2011 2:17 pm

PREGUNTA

por lo que lei ayer en el foro, tanto miedo (o desconfianza) le tienen a Alfonsin?

lei a varios decir que si gana mejor vender todo y esperar liquidos?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Jun 12, 2011 2:13 pm

apolo1102 escribió:Es tan ridiculo como vender TVPP a 16,20 para recomprar a 10,00 ...

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 60% mas de cuponcitos! :!: :mrgreen: :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jun 12, 2011 2:07 pm

Lo que no se dan cuenta muchos es que a gran parte de la sociedad argentina no le hace mella las denuncias de corrupción, por el simple hecho de que estima que TODOS quieren asumir el poder para chorear; a partir de esa base lo que importa es para quién afanan y qué hacen con lo que sobra después del choreo...

Esta a la vista que el bombardeo mediático no les surtió efecto y se les vino en contra, "se nota mucho..." diría Niembro.

Ahora la oposición y sus medios aliados están en una disyuntiva: si no hacen nada pierden, si hacen algo pierden por más...

adrik

Mensajepor adrik » Dom Jun 12, 2011 1:59 pm

apolo1102 escribió:Me da un poco de pena ver la desesperacion anti-k... buscando algun tipo de milagro, que les cambie la realidad inminente.

adrik escribió: Anti? :114: :111:

apolo1102 escribió:Que parte no entendiste ?

Me extrañan , te mostrás como un tipo inteligente, ....quienes son mas anti...?

Volver a “Foro Bursatil”