GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es Capitalista, con la baja de hoy del DJI, tenemos un Merval buscando pisos
Pienso que hasta el vto sigue bajando, ahora al perforar los 5 mangos, el panorama se pone mas riesgoso ¡ ¡ ¡
Yo recompro lo vendido por si las moscas, aparte ya estan liquidadas esas bases JU
Pocos "verdes 2011" van quedando en el Merval, solamente 3 : Mirgor, Teco y TS ( Ypf no la contemos esta "ahi")
Pienso que hasta el vto sigue bajando, ahora al perforar los 5 mangos, el panorama se pone mas riesgoso ¡ ¡ ¡
Yo recompro lo vendido por si las moscas, aparte ya estan liquidadas esas bases JU
Pocos "verdes 2011" van quedando en el Merval, solamente 3 : Mirgor, Teco y TS ( Ypf no la contemos esta "ahi")
-
- Contactar:
No le pongan el pecho a las bajas...
Las bajas pueden seguir mas de lo que ud cree (igual que las subas...) pero tratar de adivinar el piso (mas con lotes jun) hay que tomarlo como una prima perdida...
Las bajas pueden seguir mas de lo que ud cree (igual que las subas...) pero tratar de adivinar el piso (mas con lotes jun) hay que tomarlo como una prima perdida...
Mamita que desastre ¡ ¡ ¡ ¡
Recompramos la 5.48 mañana

Recompramos la 5.48 mañana

Negro nadie te puede decir cuanto vale a largo! aparte de que tan largo hablamos,2-5-10 años??
Mas si operas lotes, el precio que te sirve es el de dentro de 5 minutos
Mas si operas lotes, el precio que te sirve es el de dentro de 5 minutos
murddock escribió:No importa lo que vale, el precio lo pone el mercado y mas si operas lotes que tenes 10 dias habiles para OPEX. En el largo plazo es otra historia..
y cuanto vale a largo?
No importa lo que vale, el precio lo pone el mercado y mas si operas lotes que tenes 10 dias habiles para OPEX. En el largo plazo es otra historia..
hola a todos los del foro ,,,,muy interesant las opiniones q se hacen y a la ves educaan a mucha gent ,,,la verdad estoy muy agradecido ..bueno como novato en el mercado y espearando aprender d la sabiduria d ustedes hoy les tengo una pregunta ...A Q LE DICEN DESFACE D PRECIOS ?
de antemano muchas gracias y saludos
de antemano muchas gracias y saludos
gente,no se nada de graficos,pero me parece que alguin indicio por los volumenes de estos dias tiene que dar sobreventa y rebote.
Este banco vale esto?? con CF y Tarjeta Naranja?
Este banco vale esto?? con CF y Tarjeta Naranja?
-
murddock escribió:Y te explico porque me parece pesima. Tomar semejante riesgo vendiendo 5.600 lotes de aire solo para financiar 400 de la 4.98 que encima a 0.14 no es ningun regalo, me parece un disparate. Si el papel no rebota mañana ese lote vale 10 vendedor.
Ok, entendido.
Gracias Murddock.
Y te explico porque me parece pesima. Tomar semejante riesgo vendiendo 5.600 lotes de aire solo para financiar 400 de la 4.98 que encima a 0.14 no es ningun regalo, me parece un disparate. Si el papel no rebota mañana ese lote vale 10 vendedor.
la bifurcada
mauro luis escribió:Muchachos, por favor serían tan amable de contestarme lo siguiente:
Si yo vendo 5600 lotes de ggal 5.98 jun a 0.01 y compro 400 lotes de la 4.98 jun a 0.14, o sea, con la plata que saque vendiendo lo de la 5.98 me compro de la 4.98.-
La pregunta es: yo estoy loco o es plata facil ya que es imposible que el papel suba 20 % en una semana y media.
Ademas que garantia se necesita y en que escenario se pierde????
Muchas gracias.
Primero que nadie te va dar cupo para venderte en 5600 lotes de aire. La gtia. serian unas 60 lucas y la estrategia me parece pesima ya que aun si te dieran ese cupo, si hay algun hecho extraordinario y el papel se vende a 7 o alguna boludes asi tenes que salir a poner +500 lucas.