Ya corto!, no te las cortes!!

Me parece que el que se la debe querer cortar es otro...No se porque, pero algo me dice que esas compras las realizó alguien que no sabia que hoy cortaba!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:O cortó, o me las corto...![]()
![]()
ariel_mf escribió: Ya corto!, no te las cortes!!Ayer cerro a 27,2 menos 1,5 del dividendo 25,7. 26,4/25,7-1= +2,72%
Ferchu escribió:O cortó, o me las corto...![]()
![]()
lumar escribió:algunos se avivaron que es el último día y aprovechan a llevar, todavía queda algo de tiempo
alesi escribió:si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
Ferchu escribió: ¿Que es esto?
obekiko escribió:Que el 22 de junio paga los dividendos $ 1.50 por ación
alesi escribió:si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 285 invitados