Ferchu escribió: ¿Que es esto?
obekiko escribió:Que el 22 de junio paga los dividendos $ 1.50 por ación
Gracias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Que el 22 de junio paga los dividendos $ 1.50 por ación
alesi escribió:si no me equivoco el viernes ya es ex cupon....ahora me pregunto quedo regalada...va a pagar un dividendo de mas del 5% en dos dias mas....o se estan olvidando de gami o que pasa.....
obekiko escribió:
Que el 22 de junio paga los dividendos $ 1.50 por ación
cipay escribió:El resultado de GAMI es excelente.
La ganancia ordinaria real del trimestre después de impuestos debió haber sido 38 millones, hay más de 6 millones de castigo por única vez por los bonos que yo creo que debieron mostrarse como un resultado extraordinario y habría que ver si pueden ser recuperables.
Viendo los números reales sin ese castigo extraordinario es esperable que en el próximo trimestre se alcancen los 40 millones.
Centauro escribió:Hola muchachos, recien veo el balance completo en la pag de la CNV. Sinceramente queria leer los comentarios sobre situaciones relevantes del trimestre o algun comentario sobre la evolucion de cada uno de los contratos de GAMI. Especialmente LN.
Sin embargo, me parece que se les fue la mano con el copy / paste.
Alguien tiene la version correcta?
Gracias
obekiko escribió:Tal cual tu acertado pronóstico, el 22 de junio $ 1,50 por acción
lumar escribió:habrá que ver el balance completo pero para mí el mercado metió una baja fuerte de 35 a 25 la cual no tuvo ningún correlato con la realidad de la empresa, eso es lo que hay que ver en perspectiva, los números del balance y la cotización del papel, si no es todo análisis en el aire