Circulante Global
Todo el resto, sólo fueron causa u hoy son consecuencias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Vendiste gld? yo hoy compre... me parece que tiene un recorrido mas para arriba. Igual lo mio es de corto plazo. Reboto en la ema30 y concuerda con el piso del canal que estoy siguiendo.
Aleajacta escribió:GLD. Puse stop en 146,00, que es casi como vender.
Aleajacta escribió:GLD. Puse stop en 146,00, que es casi como vender.
Baja la expectativa de inflación en USA (baja el spread "UST 10 años - TIPS 10 años"), bajan los commodities, el dólar está muy bajo, el combustible del QE se acaba por ahora...
Ya recompraré. Después de agosto, según este tipo.
http://www.bonsinvestimentos.com/Divers ... ugust.html
mazzamauro escribió:vía Bespoke, el 77% de las veces que tuvimos una semana así en la Plata, la semana que le siguio fue en promedio 2.5% supeior. A mayor caída mayor rebote. Extremo de alza 7%, extremo de baja -6%.
Esta fue la segunda peor caída de la historia. La primera tuvo un recupero del 7%, la tercera de casi 4%.
El dato..
Comex registered silver holdings now have a 32 MM handle following 112k oz withdrawal
sigue cayendo el stock fisico.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1043 invitados