http://www.ieco.clarin.com/economia/Apu ... 52696.html
más claro, imposible...
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
La baja empezó el 11/3. Cómo cerró ese día? He aquí la respuesta a todas sus preguntas
En un mes cobro el aguinaldo. Venía bajando de lo lindo hasta que Great habló. Me encantaría poder comprar en 5,80, no sean malos, por favorrrr.
Cuándo llega a los 24 entonces?
Cuándo llega a los 24 entonces?
Es verdad, Hychico empieza este año. Tenés idea cuál es la deuda actual de la compañía?
De las acciones que tengo, es con la que mejor me fue en los últimos dos años. De mantenerse lo expuesto en el último balnce, vamos a poder reducir la deuda y seguir capitalizándonos.
Pensé en vender todo lo que tengo en TRAN para poner una parte acá, pero la veo muy por debajo del valor libro.
De las acciones que tengo, es con la que mejor me fue en los últimos dos años. De mantenerse lo expuesto en el último balnce, vamos a poder reducir la deuda y seguir capitalizándonos.
Pensé en vender todo lo que tengo en TRAN para poner una parte acá, pero la veo muy por debajo del valor libro.
Y tu análsis de principio de año lo veo correcto.
Hychico en el 2do semestre arranca con los 6MW del parque eólico.
Tenemos los pozos de Loma Kauffman que son 3 de GAS y 1 de petróleo. El de GAS obvio que cuando nos den mas dinero los hacmeos mas que productivos, en el mientras tanto dicen que lo estan analizando. Y el de petróleo q nos da 12 m3 por día con la liberación de las naftas y el aumento del petróleo que ahí para mi es una incognita de si esto implica impacto en CAPEX o nos sigen controlando el precio... mi gran duda
Hychico en el 2do semestre arranca con los 6MW del parque eólico.
Tenemos los pozos de Loma Kauffman que son 3 de GAS y 1 de petróleo. El de GAS obvio que cuando nos den mas dinero los hacmeos mas que productivos, en el mientras tanto dicen que lo estan analizando. Y el de petróleo q nos da 12 m3 por día con la liberación de las naftas y el aumento del petróleo que ahí para mi es una incognita de si esto implica impacto en CAPEX o nos sigen controlando el precio... mi gran duda
beto1177 escribió:Le tengo demasiada fe de acá a uno - dos años, pero me gustaría poder comprar más. Hace dos años que estoy metido acá y me parece mentira que en Enero dijeron que estaba subvaludada en el programa finanzas personales. Llegó a pisar los 8 y ahora, yacimiento y mejora de precios mediante, vale lo mismo que en ese entonces.
Los dividendos de PESA vienen acá junto con el aguinaldo y ahorros. No me extrañaría verla en 12 en un añito. Ojalá se nos de.
Se extraña al viejo vizcacha
Beto, ni te calentes porque hoy la accion esta debajo de 6 pesos sino que disfruta como loco que estas teniendo esta oportuidad dado que siempre se cree que el mercado de valores brinda el precio perfecto y no es asi. Para vos la accion vale 12 mangos, pero para mi la veo en 24 mangos. Poruqe vos decir 12 y yo 24 ? siemple, tenemos diferentes visiones. Sin embargo, agradezco a todos los vendedores que la ven debajo de 6 pesos y venden dado que me ayuda a comprar mas. Si para vos los dividendos de PESA van ACA... ajajja para mi los de CEPU, ajajajaj Estas son las oportunidades del mercado que uno no entiende pero GRACIAS por existir, ajajajja
Le tengo demasiada fe de acá a uno - dos años, pero me gustaría poder comprar más. Hace dos años que estoy metido acá y me parece mentira que en Enero dijeron que estaba subvaludada en el programa finanzas personales. Llegó a pisar los 8 y ahora, yacimiento y mejora de precios mediante, vale lo mismo que en ese entonces.
Los dividendos de PESA vienen acá junto con el aguinaldo y ahorros. No me extrañaría verla en 12 en un añito. Ojalá se nos de.
Las mejorías que calculo deben venir en este nuevo trimestre Feb-Abr 2011 respecto del anterior son:
1.- Producción de Energía : Mejoró un 10% aprox, Falta dato de Abril pero por promedio se deduce
2.- Precio : Según acuerdo de Nov 2010 este debería ser de $4 mas por unidad producida. Es decir, mejora del 40%
3.-Costos por mantenimiento : Cammesa nos reconocerá mas costo por mantenimiento pq producimos mas
4.-Potencia : Otra mejora sustancial. No se si es el doble, sino pasa raspando.
5.-Petróleo : Aca tengo una duda existencial con la liberación. Supongo que aumentamos el precio, venderemos mas caro y mas ganancias.
Faltaría comentarios de Rinno. Una lástima que no podamos intercambiar opiniones.
Pero, debería ver una mejora realmente sustancial si mis cálculos no me fallan porque si el punto 5 realmente vendemos mas caro estamos hablando de un impacto en el casi 90% del negocio.
Alguien se suma a mis comentarios ya sea aprobando o desaprobando items ?
1.- Producción de Energía : Mejoró un 10% aprox, Falta dato de Abril pero por promedio se deduce
2.- Precio : Según acuerdo de Nov 2010 este debería ser de $4 mas por unidad producida. Es decir, mejora del 40%
3.-Costos por mantenimiento : Cammesa nos reconocerá mas costo por mantenimiento pq producimos mas
4.-Potencia : Otra mejora sustancial. No se si es el doble, sino pasa raspando.
5.-Petróleo : Aca tengo una duda existencial con la liberación. Supongo que aumentamos el precio, venderemos mas caro y mas ganancias.
Faltaría comentarios de Rinno. Una lástima que no podamos intercambiar opiniones.
Pero, debería ver una mejora realmente sustancial si mis cálculos no me fallan porque si el punto 5 realmente vendemos mas caro estamos hablando de un impacto en el casi 90% del negocio.
Alguien se suma a mis comentarios ya sea aprobando o desaprobando items ?
muchachotes, cuándo presenta el balance la caperucita?
Sigo siendo positivo acá. Sé que para el corto plazo es un dolor de huevos, pero el amor es así.
Sigo siendo positivo acá. Sé que para el corto plazo es un dolor de huevos, pero el amor es así.
gracias shake. yo me perdi a tgs...la que sigo y la espero tranquilo es a tgn la sigo desde los o,80
-
Shakespeare
No se cuál, pero tgn se puede pagar algo, ausol también, capex también, Costanera ídem. Pero hoy no pago, esperaría alguna toma de gcia. importante, no es bueno comprar subiéndose a la ola. Y siempre de a puchos....