CAPX Capex
Re: CAPX Capex
gracias shake. yo me perdi a tgs...la que sigo y la espero tranquilo es a tgn la sigo desde los o,80
-
No se cuál, pero tgn se puede pagar algo, ausol también, capex también, Costanera ídem. Pero hoy no pago, esperaría alguna toma de gcia. importante, no es bueno comprar subiéndose a la ola. Y siempre de a puchos....
Shake cual ves que esta mas resagada de las energeticas
-
alesi escribió:Shake pero no seria mejor estar afuera esperando esa diarrea,,
Se la viene bancando bien en 5,80 pesitos, en días feos testeó eso, todas las energéticas vienen aguantando más que los bancos. Hablo de caídas fuertes, no de desplomes, eso ya vendría por algún cataclismo o señal muy fea de afuera, diarrea de acá hablo de esos días que el merval te cae un 2 o 2,5% para juntar de a poquito. No esperes ver salidas desesperadas o que la vayas a ver de vuelta a 4 mangos,para mí eso ya fue, game over.
Shake pero no seria mejor estar afuera esperando esa diarrea,,
-
Los bonardos en pesos se empezaron a hacer percha, ídem los coban....y las energéticas aguantando.
Pienso que a medida que se acercquen las elecciones, vendrá el efecto sequía y con la ifnlación creciendo, la reprimida más el atraso cambiario, el sector empezará a subir. Cada vezque tuvimos inflación alta, la salida fue up en materia accionaria. Devaluta en puerta y tarifas pisadísimas, con Cris o sin Cris, luego de octubre, vendrán los tsunamis. No podrá aguantar con precios congelados, sin inversión y con caída de producción y déficit in crescendo hasta el 2015. Paciencia. Los días de diarrea serán oportunidad de compra.
Pienso que a medida que se acercquen las elecciones, vendrá el efecto sequía y con la ifnlación creciendo, la reprimida más el atraso cambiario, el sector empezará a subir. Cada vezque tuvimos inflación alta, la salida fue up en materia accionaria. Devaluta en puerta y tarifas pisadísimas, con Cris o sin Cris, luego de octubre, vendrán los tsunamis. No podrá aguantar con precios congelados, sin inversión y con caída de producción y déficit in crescendo hasta el 2015. Paciencia. Los días de diarrea serán oportunidad de compra.
Puerto de Bahía Blanca : ya suman 25 los barcos gasificadores por año
Puerto de Escobar : Suman 19 Barcos por año
EXCELENTE NOTICIA : Cada barquito lo pagamos a no menos de 11 dolares por BTU mínimo.
COn este ritmo de consumo y sustitución cada dia que pasa es una BOMBA !!! Solo hay que esperar hasta después de Octubre sin importar si Gana o no gana CRIS.... el tiempo termino.
Puerto de Escobar : Suman 19 Barcos por año
EXCELENTE NOTICIA : Cada barquito lo pagamos a no menos de 11 dolares por BTU mínimo.
COn este ritmo de consumo y sustitución cada dia que pasa es una BOMBA !!! Solo hay que esperar hasta después de Octubre sin importar si Gana o no gana CRIS.... el tiempo termino.
Yo la esperaria en los 4 o 4.5 , es mi precio para retomar 

jajajaja parece que leyeron el posteo. De seguir a estos precios, el dividendo de pesa va acá.
-
beto1177 escribió:Sigan vendiendo !! En 5,80 compro
Beto ahí tenes 1416 en 5,8
Sigan vendiendo !! En 5,80 compro
beto1177 escribió:Hay que acumular a estos valores. Algún día llegará el Segundo plan quinquenal. En los últimos dos años hizo lo mismo: de 2 pasó a 3,70. Se planchó por 10 meses y de golpe subió por encima de los 7. De acá a un año valdrá 8 por lo menos.
Saludos a todos
El dia ya llegó dado que las condiciones del pasado han cambiado. Ahora tenemos nuevos precios tanto en GAS como en Energía electrica y CAPEX esta viviendo el cambio dada la muestra de mejoras en la productividad que antes se guardaban para reservar el GAS
Hay que acumular a estos valores. Algún día llegará el Segundo plan quinquenal. En los últimos dos años hizo lo mismo: de 2 pasó a 3,70. Se planchó por 10 meses y de golpe subió por encima de los 7. De acá a un año valdrá 8 por lo menos.
Saludos a todos
Saludos a todos
Sres.,
Creo que no leí en ningún post la siguiente información.
CAPEX primer trimestre del 2011 produjo un 61% mas que en el mismo período del 2010. Esto implica que su principal negocio que es Generación Electrica con GAS propio que representa el 64% de su facturación creció un hermoso 61%. Como si fuera poco no solo registrara CAPEX una ganancia mas en GAS por haber incrementado su explotación de este hidrocarburo sino que tambien cobrara mas por haber generado mas Electricidad como bien lo señala los nuevos precios de energía en Diciembre del 2010.
+ Gas
+ Generación
Gasifera Integrada !!! debería darnos una muy grata sorpresa en el próximo balance.
Creo que no leí en ningún post la siguiente información.
CAPEX primer trimestre del 2011 produjo un 61% mas que en el mismo período del 2010. Esto implica que su principal negocio que es Generación Electrica con GAS propio que representa el 64% de su facturación creció un hermoso 61%. Como si fuera poco no solo registrara CAPEX una ganancia mas en GAS por haber incrementado su explotación de este hidrocarburo sino que tambien cobrara mas por haber generado mas Electricidad como bien lo señala los nuevos precios de energía en Diciembre del 2010.
+ Gas
+ Generación
Gasifera Integrada !!! debería darnos una muy grata sorpresa en el próximo balance.