charlys1973 escribió:SE PUEDE VER EN EL PROGRAMITA DE BLOOMBER EN VIVO POR CELU.
3,11 ARRIBA.
Igual me parece que para el Merval va a ser un dia HORRIBLE!
Las puntas están espantosas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:SE PUEDE VER EN EL PROGRAMITA DE BLOOMBER EN VIVO POR CELU.
3,11 ARRIBA.
gaturro.com escribió:che.......... vieron los futuros del azucar?????![]()
lalot escribió:[Buen día lalot.
Para no poner todo otra vez (ya que sigo pensando igual) te copio un fragmento de mi opinion del 11 de enero despues que presentó el 2° trimestre. Los dividendos los suele pagar por Noviembre despues que cierra el ejercicio (cierra en Agosto). Y el próximo balance (3° trimestre del ejercicio) lo presenta la primer quincena de Abril...
... creo que Ledesma es, minimamente, una cobertura contra la inflación del 2011 y que seguira al mercado como muchas otras acciones.
La diferencia es que lo invertido en Ledesma sabemos que está en una de las mejores empresas en las cuáles se puede invertir y cuidar el capital a largo plazo, ya que tiene un potencial enorme y demostro en los últimos tiempos que tiene la intención y la capacidad de expandirse. Y esto, tengan en cuenta también, logrado con un bajo pasivo y más baja aún deuda financiera, ya que financia con recursos propios muchas inversiones, lo que la hace un más fuerte que otras ante algún descalabro financiero local o del exterior.
El precio de una empresa va a variar todos los días, es la esencia del mercado, sino no existiría y está buenísimo que sea así para buscar, se realicen o no, ganancias de corto plazo.
El valor de una empresa no varía todos los días y es a lo que se debe apuntar cuando se invierte a largo plazo o se busca un refugio de valor.
Las dos opciones son igualmente valederas, sólo hay que elegir con cuál nos adaptamos más...
Espero te haya servido de algo.
Saludos
lalot escribió:Hola a todos les comento que soy nuevo en el foro pero los leo habitulamente, muchas veces ayuda leerlos para tomar decisiones.-
Queria compartir un comentario. Este papel hace varias rondas que es desconcertante ya que sube durante la ronda y luego cierra en baja o neutra.-
Pero creo que tiene buenos fundamentes y es uno de los mejores papeles, creo que garantiza compensar la inflación.-
Por otro lado les pregunto alguien sabe cuando paga dividendos esta?.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 274 invitados