LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
BUENO MUCHACHOS, LLEGÓ EL DÍA Y HOY CIERRA EL 3° TRIMESTRE DE "LEDE". A MEDIADOS DE ABRIL TENDREMOS EL RESULTADO QUE SERÁ ESPECTACULAR. LOS QUE LAS TIENEN NO LAS TOQUEN Y ESPEREN. SI LES SOBRA ALGÚN MANGUITO APUESTEN A OTRAS SI TIENEN UN DATO SUPERADOR O BIEN COMPREN "LEDE" QUE ESTÁ A UN PRECIO MAS QUE ACCESIBLE. SALUDOS
-
Dios quiera que para abajo no vuelva
sino me tomo el buquebus y voy a buscar a ese tal kadafi

sino me tomo el buquebus y voy a buscar a ese tal kadafi

-
rebotin no vuelve,
he dicho.

he dicho.

PAPU07 escribió:Estoy con Guille, todo en general por ahora es MERO REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡
Cada uno sabe que hacer, pero aun no me decido a comprar ¡ ¡ ¡
Ya sabemos como "castigan" los falsos rebotes ( x q despues si no pones un stop loss. . . . . . . bueh)
Y... por el volumen la verdad que no da para mucho. Pero bueh... que le vamos a hacer. Ya lo van a liquidar a Khadaffi.
Estoy con Guille, todo en general por ahora es MERO REBOTE ¡ ¡ ¡ ¡
Ya sabemos como "castigan" los falsos rebotes ( x q despues si no pones un stop loss. . . . . . . bueh
)
Ya sabemos como "castigan" los falsos rebotes ( x q despues si no pones un stop loss. . . . . . . bueh

bonus.com escribió:Veníamos bien muchachos, siempre a lo último la bajan.

Veníamos bien muchachos, siempre a lo último la bajan. 

u21980 escribió:salto la ficha!!! vendi a 8,7 y noooo me jodan porque vuelvo a entrar!
Dale!!! volve que te perdonamos.
1.72

salto la ficha!!! vendi a 8,7 y noooo me jodan porque vuelvo a entrar! 

u21980 escribió:sali muchachos! ahora si les pido tranquilidad porque ahoraa que ya estoy afuera esto va subir como loco! lpmqlrmpp!![]()
suerte y espero entrar nuevamente!![]()
Lede 1,15

Así que eras vos???
sali muchachos! ahora si les pido tranquilidad porque ahoraa que ya estoy afuera esto va subir como loco! lpmqlrmpp!
suerte y espero entrar nuevamente!

suerte y espero entrar nuevamente!

gaturro.com escribió:definitivamente el 2011 es un año para acumular. Particularmente yo tome ganancias en el 2010 (de varios pelpas) y voy a ir entrando de a poco.......... promediando a la baja si continua y con cautela. Como lei por ahi abajo este es un pelpa de reserva de valor. Los bancos estan desgastados y no creo que retomen la senda alcista "ni siquiera" arreglando la tarasca que se le debe al club de paris. Alimentos / petroleo = telo alojamiento/funeraria. Saludos
Excelente Gaturro: Alimentos / petroleo....... Jajaaja es muy bueno para graficar la idea.