turkini escribió:No habias cerrado ya la 6,75 Dieguin??
Sino la cerraste cuando toco los 0,01 voy a creer que enserio se lo queres chorear a Guido ahora que lo dejo
nooo amigo eso está cerrado hace unos días
acá solo un ratio para abril 6.50 x 7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:No habias cerrado ya la 6,75 Dieguin??
Sino la cerraste cuando toco los 0,01 voy a creer que enserio se lo queres chorear a Guido ahora que lo dejo
jps escribió:yo con que llegue a 6,50 ya me basta y me sobra
jps escribió:yo con que llegue a 6,50 ya me basta y me sobra
King Arthur escribió:Por el momento un 60% en lotes en un día no es poco...y lo q vendrá..lo q viene lo q viene en futbol de primera macaya...
Disfrutemosló!
Abrazo!
diego0708 escribió:La historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como farsa
bullbear escribió:Muy poca venta en la gallega...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1829 invitados