GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a rectificar de mi ranking, pensé en los bces, en las subas de cada uno, en los PERs y bueno, mi ranking a mediano plazo es ahora: BFR,BMA,BRIO,GGAL,BPAT, BHIP.
Pankekié lo admito, la bolsa es así, es mejor pankekearse a tiempo que mantener una postura equivocada
Bucay decía, "No se ahoga quien se cae a una laguna, sino al que permanece sumergido"
Pankekié lo admito, la bolsa es así, es mejor pankekearse a tiempo que mantener una postura equivocada
Bucay decía, "No se ahoga quien se cae a una laguna, sino al que permanece sumergido"
jps escribió:que locura el CCL 4,20
Eso puede ser bueno, depende como se lo mire...
El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
Lateral alcista, vos?
Tubo las puntas a favor toda la tarde , pero nadie se pone con un peso ! estos gringos son de ratas...
el grupo FINANCIERO galicia.................che, al final, es un banco o un arbolito tradeando bonos ?

diego0708 escribió:turko: el balance entra el miercoles en el pre
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas
que turros presentar el balance un dia antes de OPEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
turko: el balance entra el miercoles en el pre
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas

diego0708 escribió:cerrado
Nice shoot.
What´s next ?
jajaja si tal cual después sale palomín.
El Comandante Jethro esta totalmente invitado al debate, eso si, si debatimos aca nos manda al calabozo pan y agua
El Comandante Jethro esta totalmente invitado al debate, eso si, si debatimos aca nos manda al calabozo pan y agua

Turki.........si queres mandame una paloma esta noche, y lo vemos juntos...........asi no le lleno de porquerias al foro, jaja!!............Jetro nos vigila, desde la torre de control, jaja
Abrazos
Abrazos
turkini escribió:Es un efecto parecido al short condor claro, pero todo con calls. Abajo ala 1 6x6.25 y arriba ala 2 7x7.25.
Me gustaría hacer el Short Iron Condor pero viste las limitaciones..
Q te parece?
P.D mas miro mi respuesta mas me quiero retractar! pero lo escrito , escrito esta, le voy a tirar unos mangos a JIR para que lo borre