turkini escribió:Mira vos, me dejaron solo, pero yo todavía no lleve nada ni shortié nada asi que mi opinión es objetiva jaja
Pensandolo bien lo maté al BFR poniéndolo último, pensando que mucho par abajo no lo veo, me puedo retractar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Mira vos, me dejaron solo, pero yo todavía no lleve nada ni shortié nada asi que mi opinión es objetiva jaja
Pensandolo bien lo maté al BFR poniéndolo último, pensando que mucho par abajo no lo veo, me puedo retractar?
diego0708 escribió:si nitra recuerdo
yo lo mandé hoy pa la diaria
y se cierra hoy si o si
abrazo!
diego0708 escribió:nitra vas vendido acá??? que diste??
yo di a la mañana la 6.25 a 10 guitas
nitramus escribió:Te contesté abajo........mi estimado Turki,![]()
turkini escribió:Nitra para vos tb era la pregunta no te escapes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2419 invitados