si bien en 6 hubo algo de compra decente, que no es ni soñando los volumenes que se hicieron en noviembre y la 1ra mitad de diciembre
ahora si, el rebote con 3 papeles
hoy hubo poca venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:
Bullbear.....eso de mirar los minimos operados y calcular cuanto se pudo haber ganado es masoquismo![]()
sabes la veces que hice esos calculos yo....eso es soñar.....
turkini escribió:No estoy solo veo!!
Falta convencer a Diego, El tomador de ganancias compulsivo, que aguante un toque!!
turkini escribió:Nitra pasate de mi lado! detesto tenerte en frente![]()
turkini escribió:Todo lo que presione a los índices tiene que ver Diego.
Un viaje a Max pronto es pedir mucho???
diego0708 escribió: algo parecido a los que dieron a .27 la 6.25
bullbear escribió:La 6,50 estuvo hoy en 18 y 19 ahora opera 23....había más para ganar que para perder en el intraCuando postié el TR lo dije
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1728 invitados