habran escuchado al Cata?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Mañana realmente es clave, hoy esta recuperando algo, aunque no me arriesgaría a decir que hasta aqui llego la baja
jps escribió:para los ratios conviene que las VI de las bases altas sean menores que las de bases bajas (me equivoque y postee esto en pamp)
cuanto mas diferencia hay, se cobra mas al armar
en pampa se da casi en todo momento
elcata escribió:A las 6 entro a la reunion en el world trade de montevideo , despues les cuento que dicen los montevideanos
Esto es
jps escribió:todo puede pasar
se puede clavar un +6 como el lunes o por el contrario, como todos vemos cada ves mas inhexorable un rebote, que termine sin rebotar y siga bajando tambien puede ser
encima afuera tambien cada vez mas probable una correccion como en agosto o noviembre
esta bien que esta tiene vida propia, pero tampoco me la imagino aguantando con todo el mundo derrapando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1891 invitados