claro nitra y turco.
ojo q a lo mejor me enganché mal.
yo me refería a dar x1 abajo y tomar x2 arriba, siempre en calls.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13 de Marzo, amigo!!

turkini escribió:Alguien sabe cuando arranca el DJ una hora antes??? a fines o principio de marzo??
P.d: parecía joda Diego que el ratio contra el 7 pueda salir gratis no??, ahora hay que ver si mañana empieza a subir y con volumen, hoy practicamente estoy conforme
diego0708 escribió:ronin: porque los lotes desde el mínimo del día subieron casi 50%!!!!!!!

Bono ese es el Backratio spread cierto? que se juega al alza pero sin desprotegerse de una caida bruzca.
Al reves de la que se vende arriba y se compra la mas ITM.
Al reves de la que se vende arriba y se compra la mas ITM.
Perdon, Bono........me perdi......estamos hablando de short o long ratio spread? Porque me parece que nos estabamos refiriendo a los shorts......
Tal vez, me agarro la modorra y estoy diciendo cualquier pavada,
Un abrazo!!!
Tal vez, me agarro la modorra y estoy diciendo cualquier pavada,

Un abrazo!!!
ronin: porque los lotes desde el mínimo del día subieron casi 50%!!!!!!!
Excelente vos Nitra yDiego que se animaron a surfearla hoy
Lo importante es sumar...!!
Yo sigo adentro pero con desconfianza
P.D No hay ningun drama Ronin mil gracias =

Lo importante es sumar...!!
Yo sigo adentro pero con desconfianza
P.D No hay ningun drama Ronin mil gracias =
-
hoy terminó verde
habran escuchado al Cata?

habran escuchado al Cata?

Ojala que rebote hacia la zona de 6.25, en esa zona Ud. hace desastre, saca a relucir todas las estrategias, mi amigo Turki!! Yo me bajé en el intra.......muy cortito el tiro!
Exitos para todos los bulls!!

Exitos para todos los bulls!!
turkini escribió:Mañana realmente es clave, hoy esta recuperando algo, aunque no me arriesgaría a decir que hasta aqui llego la baja
jps escribió:para los ratios conviene que las VI de las bases altas sean menores que las de bases bajas (me equivoque y postee esto en pamp)
cuanto mas diferencia hay, se cobra mas al armar
en pampa se da casi en todo momento
a ver muchachos.......
depende q ratio estás armando, en realidad lo q conviene es q las VI estén bajas, si las agarrás desfazadas mejor, pero lo ideal d fondo es q sean bajas en un papel volátil, asi cdo el papel sube fuerte y d golpe, q es lo q se necesita, explotan las de arriba q en suma van a superar a la d abajo.
el ratio es para un papel con alma salvaje q se duerme una siesta x un tiempo, en este momento ts podría ser una buena candidata, ggal tbién.
es una estrategia para no perder la explosión de un papel, pero sin la desventaja d pagar el costo yendo d frente.
Alguien sabe cuando arranca el DJ una hora antes??? a fines o principio de marzo??
P.d: parecía joda Diego que el ratio contra el 7 pueda salir gratis no??, ahora hay que ver si mañana empieza a subir y con volumen, hoy practicamente estoy conforme