Mensajepor yulian » Sab Ene 08, 2011 11:22 am
Jabg, lee el posteo de ferbar y aparte de la falta de tiempo te darás cuenta de mi poca participación.
Ferbar, se me esfumó el valor de un departamento de 3 ambientes en palermo por comprar una empresa biotecnologica de 2 empleados y cuyo CEO tenía como anterior trabajo empleado de una agencia de turismo.
Cuando dije lo de GAP, que muchos quedaron empomados lo advertí en su momento post quiebra, porque supe comprar una constructora que quebró, y me enteré cuando? cuando quebró y vi que le debían hasta la madre, previa baja fe un 70% de mi guita, se me fue el valor de un viaje a Disney 1 mes.
Porque salí en ese momento por esa que bajó el viernes, porque es el momento, el ser humano tiene a cometer los mismos errores, tenemos una fraglidad para no asumir el porqué de las cosas, de culpar a las circusntancias y la memoria se vuelve esquiva. AL tiempo seguimos cometiendo los mimos errores, lo que no quiero es que les cueste plata.
Te lo dice alguien que se cansó de criticar a su padre, y volvió a cometer la mitad de los vicios y errores de el.
El que compró OREX, nunca recomiendo esperar la decisión comprado, la fecha es el 31-01 pero es fecha tope puede salir unos días antes 1 a 2. Idem DEPO, pero es distinta la situación, no tiene shorts o es muy bajo. Lo ideal es que tomen ganancias antes aprovechen esta suba por expectatica, pero mi estrategia está basada en movimiento idem avnr, barrida de shorts que en 1 hora la lleven a 4 a 6 mangos (si es que lo hace, ya que pueden quedarse posicionados especulando el rechazo a la aprobación o el pedido de estudios complementarios o lo que sea que demore la decisión).
Los que preguntan por SNSS, tienen que leer algo de la empresa, se que está proxima a publicar resultados de fase 3 de una de sus drogas cancerígenas, si son buenos vuela, si son malos cae a la mitad. Pero no se nada más, sale en las noticias junto con un montónde bios más. Lo que tiene que tener en claro es que para eso no hay fecha límite es un aproximado y peude salir en cualquier momento, las drogas cancerígenas generalmente se usan en determinada cantidad de pacientes pero se requiere de un tiempo x para ver la evolución de los mismos (grado de supervivencia, reducción de la metástasis,etc)
Gracias a TODOS por sus palabras.
Lso quiero mucho y les mando un abrazo del alma