Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
pedrovet

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 9:59 pm

Alrosario escribió:Pedro, te quedaste con las GAP ?
yo huì despavorido el dia de la gran baja, salì con el 50% a pèrdida :pared: a 1,60
viendo hoy 0,20 la verdad es que la saquè barata

se me gatillo el SL , recompre mas abajo...volvi a vender a 1 mango y ahora recompre a 0,18 el doble de las acciones que tenia. me juego a que no desaparezcan, y cuando me parece que les puedo ganar algun ct, las vendo (el otro dia vendi a 0,235 y las recompre a 0,19) recuperar lo perdido no esta en mis calculos, ahora la idea es poder hacer pequeñas ganancias. Liquidarlas a este precio n me resuelve nada (lo mismo me pasa con MTLQQ)

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 07, 2011 9:43 pm

Pedro, te quedaste con las GAP ?
yo huì despavorido el dia de la gran baja, salì con el 50% a pèrdida :pared: a 1,60
viendo hoy 0,20 la verdad es que la saquè barata

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 9:36 pm

descanso y relax......
sali con unas monedas de EEE, espero confiado SNSS, entre optimista a URRE y JAG y RPC esperara....al lado de MTLQQ y unas GAPTQ y ARYX.
La semana que viene nos haremos ricos :115:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Ene 07, 2011 9:08 pm

Como cerró RPC? En google dice 1.28, está mal?

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 5:29 pm

EEE..... :arriba: :arriba:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 4:51 pm

barabanki escribió:SNSS es para arriba.
Paciencia.

Ok,muchas gracias

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 4:32 pm

Pedrovet ferbar ,gracias por sus respuestas les agradezco.
Pedro estuva mas abajo ahora empezo a recuperar un poco capaz que ya toco fondo y empieza la :arriba:
saludos a ambos

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Ene 07, 2011 4:30 pm

JAGB escribió:Juan te re banco aca es asi cada cual sabe lo que hace ,se gana se pierde y se empata.
El balance se vera es 358 dias.
Saludos

Sigo en SNSS ,como la ven ustedes Juan Cum Giustino Pedrovet Mochon Barabanki Ferbar si me olvide de alguin no enojarse x favor

Sigo en SNSS, el finde, con tiempo, la estudio un poco a ver que hago.
No soy de atacar ( al menos en estos foros) y tambien debe ser porque
este foro suele tener buena onda y camadareria,
que solo se vió interrumpida en los ultimos tiempos, 2 veces,
cuando Yulian apareció con sus reprimendas de abuela :golpe:
con perdón de las abuelas...

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 4:27 pm

una joyita a muy buen precio (ojo que esta bajando...es para mirarla con atencion) es JAG
en estos precios no es facil verla

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 4:15 pm

Yulian
Se que no es de mala fe lo tuyo es mas,compre OREX NO el 5% de mi cash sino mucho menos.
Pero para el intradiario y el super corto lo de Juan es inmejorable y gratuito, todo el tiempo
que nos dedica a cada uno, sin llevarse nada a cambio.
Considero que ambos son buenas personas lo descarto pero diferentes operando.
Yulian postea mas y tira mas data a todos nos sirven las diferentes corrientes.
Saludos a ambos y que pasen un buen finde

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 4:06 pm

Juan te re banco aca es asi cada cual sabe lo que hace ,se gana se pierde y se empata.
El balance se vera es 358 dias.
Saludos

Sigo en SNSS ,como la ven ustedes Juan Cum Giustino Pedrovet Mochon Barabanki Ferbar si me olvide de alguin no enojarse x favor

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Ene 07, 2011 2:20 pm

juan04 escribió: que paso con RPC ? muchachos lo lamento mucho..Yulian,no hagas leña del arbol caido,y esta vez si me enojo,es preferible que mantengas silencio,solo entras a criticar u a hacer observaciones.si la tenes a la data pasala o pasala a tiempo,de otro modo no nos sirve,hicistes lo mismo con ARNA cuando sabias o no la cantidad de shorteados que habia,es facil salir a decir ...Muchachos vieron...yo les avise....!si esto,a RPC le salia bien ahi no aparecias.disculpame,pero yo no sirvo para aparecer solo en las buenas,aca damos "la cara" todos los dias,si alguno quiere que no postee no lo hago mas,pero jamas,pero jamas,trataria de perjudicar a alguien.si sale mal es parte de este negocio.
muchachos lo lamento con el corazon y disculpas si alguno se perjudico,especialmente a los que confian,somos humanos y tambien nos equivocamos,pero te aviso que nadie me dio un solo peso cuando algunas salieron muy bien...saludos.

Juan, estoy con vos 100%(si te sirve de algo)... no quiero entrar en polemicas con yulian porque estoy seguro que lo hace de buena fe pero no sirve de nada salir a hablar "cuando el muerto todavia esta tibio" y menos con "el diario del lunes" los dos tienen maneras distintas de operar, asi de simple, son plazos distintos, objetivos distintos, compran y venden por distintas razones...etc, dos escuelas distintas.

Yendo a lo practico y concreto, el que compro RPC ayer a ultima hora seguro perdio plata pero Juan posteo RPC el 29/12 a las 12 del mediodia, RPC estaba 1.05, hace 2 dias toco 1.69, casi un 61% de ganancia en 4 ruedas, tal vez la ganancia de 2 o 3 años para algunos, y ademas el que tenia stop loss el miercoles o ayer ya tendria que estar contando algo de ganancia o a lo sumo una perdida del 5%

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”