Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola Juan
No te hagas cargo de nada, es verdad lo que estas diciendo
Entre y sali en el dia en RPRX y en EEE y en SNSS con las tres gane buena plata ya lo dije.
Mi otro experiencia con FTK PIP Y ahora SNSS no gane porque como soy temeroso vendo,
si pasan 3 dias y no gane y me comi estas bajas.
Gane perdi pero voy a aprender pero estoy muy agradecido de la gente que hay en este foro muy cordial amable y buena leche.
Abnrazo
JAVIER
No te hagas cargo de nada, es verdad lo que estas diciendo
Entre y sali en el dia en RPRX y en EEE y en SNSS con las tres gane buena plata ya lo dije.
Mi otro experiencia con FTK PIP Y ahora SNSS no gane porque como soy temeroso vendo,
si pasan 3 dias y no gane y me comi estas bajas.
Gane perdi pero voy a aprender pero estoy muy agradecido de la gente que hay en este foro muy cordial amable y buena leche.
Abnrazo
JAVIER
Alrosario escribió:perfecto!
no creo que desaparezca, para mì en algùn momento llegarà a un acuerdo con los acreedores.
pero es todo conjeturas, y a largo plazo.
el tema con estas basuras es respetar el stop loss (o que no se derrita fuera de rueda) y tenerles mucha paciencia.
Por boludez mia he perdido mucha guita. ( Me comi la baja de BAC y C en el 2008-2009, me jugue a NOK cuando empezo a bajar de 12 mangos), con esas jugue mucha guita. Con Gap y Mtlqq estoy abajo, pero con un % bajo de mi cartera.
estoy muy cerca de salir de colorado... veremos como uso los dedos en el teclado.......
en realidad , zafare si C supera en algunos cts los 5 mangos ( no parece muy lejos, no?)
perfecto!
no creo que desaparezca, para mì en algùn momento llegarà a un acuerdo con los acreedores.
Alrosario escribió:Pedro, te quedaste con las GAP ?
yo huì despavorido el dia de la gran baja, salì con el 50% a pèrdidaa 1,60
viendo hoy 0,20 la verdad es que la saquè barata
se me gatillo el SL , recompre mas abajo...volvi a vender a 1 mango y ahora recompre a 0,18 el doble de las acciones que tenia. me juego a que no desaparezcan, y cuando me parece que les puedo ganar algun ct, las vendo (el otro dia vendi a 0,235 y las recompre a 0,19) recuperar lo perdido no esta en mis calculos, ahora la idea es poder hacer pequeñas ganancias. Liquidarlas a este precio n me resuelve nada (lo mismo me pasa con MTLQQ)
Pedro, te quedaste con las GAP ?
yo huì despavorido el dia de la gran baja, salì con el 50% a pèrdida
a 1,60
yo huì despavorido el dia de la gran baja, salì con el 50% a pèrdida
descanso y relax......
sali con unas monedas de EEE, espero confiado SNSS, entre optimista a URRE y JAG y RPC esperara....al lado de MTLQQ y unas GAPTQ y ARYX.
La semana que viene nos haremos ricos
sali con unas monedas de EEE, espero confiado SNSS, entre optimista a URRE y JAG y RPC esperara....al lado de MTLQQ y unas GAPTQ y ARYX.
La semana que viene nos haremos ricos
Como cerró RPC? En google dice 1.28, está mal?
EEE.....

barabanki escribió:SNSS es para arriba.
Paciencia.
Ok,muchas gracias
Pedrovet ferbar ,gracias por sus respuestas les agradezco.
Pedro estuva mas abajo ahora empezo a recuperar un poco capaz que ya toco fondo y empieza la
saludos a ambos
Pedro estuva mas abajo ahora empezo a recuperar un poco capaz que ya toco fondo y empieza la
saludos a ambos
JAGB escribió:Juan te re banco aca es asi cada cual sabe lo que hace ,se gana se pierde y se empata.
El balance se vera es 358 dias.
Saludos
Sigo en SNSS ,como la ven ustedes Juan Cum Giustino Pedrovet Mochon Barabanki Ferbar si me olvide de alguin no enojarse x favor
Sigo en SNSS, el finde, con tiempo, la estudio un poco a ver que hago.
No soy de atacar ( al menos en estos foros) y tambien debe ser porque
este foro suele tener buena onda y camadareria,
que solo se vió interrumpida en los ultimos tiempos, 2 veces,
cuando Yulian apareció con sus reprimendas de abuela
con perdón de las abuelas...
una joyita a muy buen precio (ojo que esta bajando...es para mirarla con atencion) es JAG
en estos precios no es facil verla
en estos precios no es facil verla
Yulian
Se que no es de mala fe lo tuyo es mas,compre OREX NO el 5% de mi cash sino mucho menos.
Pero para el intradiario y el super corto lo de Juan es inmejorable y gratuito, todo el tiempo
que nos dedica a cada uno, sin llevarse nada a cambio.
Considero que ambos son buenas personas lo descarto pero diferentes operando.
Yulian postea mas y tira mas data a todos nos sirven las diferentes corrientes.
Saludos a ambos y que pasen un buen finde
Se que no es de mala fe lo tuyo es mas,compre OREX NO el 5% de mi cash sino mucho menos.
Pero para el intradiario y el super corto lo de Juan es inmejorable y gratuito, todo el tiempo
que nos dedica a cada uno, sin llevarse nada a cambio.
Considero que ambos son buenas personas lo descarto pero diferentes operando.
Yulian postea mas y tira mas data a todos nos sirven las diferentes corrientes.
Saludos a ambos y que pasen un buen finde
Juan te re banco aca es asi cada cual sabe lo que hace ,se gana se pierde y se empata.
Saludos
Sigo en SNSS ,como la ven ustedes Juan Cum Giustino Pedrovet Mochon Barabanki Ferbar si me olvide de alguin no enojarse x favor
Saludos