ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Mucho menos volumen, pero aguantando muy bien el dia. Veremos si sigue la baja general esta semana como reacciona esto.
me subi en 2.31, 2.35 2.40 y 2.42
pa colmo arbitre de lede a 10.50 y de mirg a 1.31 maso

pa colmo arbitre de lede a 10.50 y de mirg a 1.31 maso

Con muy buen volumen
La verdad iba a entrar ayer y se me paso puse una orden baja por si las dudas porque la iba mirando no vi el derrape, igual estoy tranquilo, esto deberia ser
Igual la verdad entre porque se confirmaba hoy la veia volar a 2,70 y no me queria quedar afuera.

Igual la verdad entre porque se confirmaba hoy la veia volar a 2,70 y no me queria quedar afuera.
tranquilo wake , que estamos pagando 

Deje una orden y me olvide, tuve que salir y se deinflo mal la puse cuando estaba 2,58 a 2,51 y bue por no sacarla y ver que se venia la baja quede adentro en 2,51. Una lastima no poder entrar mas abajo
Creo que tiene que subir igualmente. Muy bueno el grafico de nico.

Creo que tiene que subir igualmente. Muy bueno el grafico de nico.
-
Buen post nico
Tienen hasta el 11/03 para presentar el balance.

Tienen hasta el 11/03 para presentar el balance.
-
La verdad es un lujo operar este papel, al igual que LEDE, porque son prolijos pagando. Siempre me costó operar BPAT y CELU porque la volatilidad intradiaria me complica las cosas. Mucha fe para hoy

nico te felicito
impecable analisis
mañana 2.70
impecable analisis
mañana 2.70

nico
muy buen analisis.
Falta poquito y explota.

muy buen analisis.
Falta poquito y explota.
nico escribió: Muy lindo gráfico.
Que confirme la ruptura de los 2,51 y nos vamos al techo... con parada en 3,10
Hoy la pregunta es cuándo llegará a los 3,10...
Emulará el rally de las 3 velas...
Muy lindo panorama.
Ni hablar del "efecto Balance"... ni hablar del objetivo del Triángulo...
Me subí devuelta a 2,43.
Siguiendo con el análisis de octubre si bien emuló la altura de las velas anteriores,no llegó hasta 3,10 que tenía pensado como stop para descansar, sino que se frenó a los 2,90 (ya todos sabemos lo que pasó con el efecto balance).
El objetivo del Triángulo sigue intacto aprox 3,50 que a su vez coincide con el máximo del 2007.
Se puede observar que los dos últimos rettrocesos fué hasta el 38.2% de Fibo para luego retomar al alza.
De acá en adelante tiene 4 resistencia a vencer.
2,49 (cierre de hoy)
2,69
2,90 (resistencia psicológica)
3,10 (que coincide con el 161.8% de Fibo 1° Tendencia)
Una vez quebrada dicha resistencia tiene camino libre a los 3,50 ( obetivo del Triángulo y máximo del
2007) o podría buscar los 3,75 ( objetivo del Canal ascedente y 161.8 % de Fibo 2 ° Tendencia)

En que fecha presenta el próximo Balance??
A dormir tranquilo........
-
Olvidé comentar, que entiendo que se haya desarrollado tanto volumen sin que explote el precio, ya que -tal como decia RAM- aca hay mucha gente que se sintió "empomada", y entonces ante la primer suba que lo deje con saldo positivo, salen a vender.
Phantom espero que sigas en esta, era cuestión de paciencia!!

Phantom espero que sigas en esta, era cuestión de paciencia!!