Hoy no pude postear antes, pero lo que es importante, compré 3 veces mas papeles que los que llevé el lunes (y devolvi ayer), ya que arbitré desde PATY, que tanta alegría me dio en solo 10 dias. Compré aca promedio 2.43, y como el papel merece romper los $3, le voy a tener paciencia.
Boquita andamos por caminos parecidos, sólo que no hice a tiempo a vender LEDE hoy, pero mañana si puedo seguiré pasando guita de LEDE e INDU hacia aca.
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Ale_mdp escribió: Por estas cosas es que la bolsa es tan divertida!
la verdad que su lado divertid lo tiene

bueno, a partir de hoy soy compañera de bote en ROSE.

Mi primer objetivo es 3, y si llega muy rapido, vere si me fijo otro objetivo o me salgo.
la verdad que el volumen me impresiono (lo mire recien, despues de leer los comentarios precedentes)
Oportunista escribió:Entré el lunes, salí el martes. No pasa naranja, hasta que pase! lo que pasa es que el tiempo es dinero, quiero nafta para la timba de APBR. Cuando vea 100 lucas operadas en 1 hora, pagaré para ver.
Querias volumen? Lo queres, lo tenes! Guarda con perderse la oportunidad!

A cuanto la veran para poner un palenque en esta momia!!!!! 

mamasita...

muy firme...
irá a los ultimos máximos?
irá a los ultimos máximos?
-
El que avisa no traiciona... 

PAGA OCULTO EL SANTA 2.45 SE LLEVA TODO