BOLT Boldt

Panel general
Tectónico

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tectónico » Dom Nov 07, 2010 11:42 pm

Hola Martín _ bienvenido y gracias por todo lo aportado en otros foros; nos ayudaste a muchos :) :respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 07, 2010 11:17 pm

martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....

Inversor Pincharrata escribió:Me alegro que estes posteando otra vez, estuve por comprar, pero al final compre semino
suerte

Seguís teniendo Transener o ya vendiste?.....

saludos

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 07, 2010 11:16 pm

martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....

obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?

Si.

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Nov 07, 2010 10:18 pm

Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Nov 06, 2010 6:32 pm

Me alegro que estes posteando otra vez, estuve por comprar, pero al final compre semino
suerte

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 06, 2010 5:03 pm

Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 05, 2010 10:18 pm

cipay vos que sabes, cuando es el balance de esta en enero o en diciembre?.
el ultimo se presento en setiembre osea seria en diociembre los 3 meses pero no me acuerdo de donde saque que era en enero la presentacion del mismo....

MT

Mensajepor MT » Vie Nov 05, 2010 9:15 pm

cipay escribió: No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.

No estimado... si no nos ponemos a laburar me bajo del barco... así se hace muy difícil... reviento todo y me paso a Galicia o Comercial :mrgreen:

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Nov 05, 2010 4:37 pm

Neo, como dije en patagonia hoy entre aca con un poco. A los que estan hace tiempo es facil salirse si se entra con algo mas importantnte?

Y de las opciones se salie facil?

cipay

Mensajepor cipay » Vie Nov 05, 2010 4:11 pm

matute05 escribió:cipay podriamos hablar de un balance de alrededor de los 100 millones?

No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.
para mi basta con comprender la tendencia general en los resultados de esta empresa por ahora, no me resulta necesario estimar finito el resultado de cada trimestre, lo que veo ens una tendencia creciente en los resultados acompañando el volumen de operaciones y nuevos negocios.

A los extraordinarios me refiero a los 26 millones menos impuestos del arreglo del juicio con Siemens y a algo de los trabajos para el censo (esto sería un resultado ordinario pero no recurrente), y... considerando eso los 100 millones no parecen mucho...

En la cotización está pasando lo que decía hace unos días, se frenó al menos por ahora el comportamiento de manada y algunos empezaron a analizar fundamentos... y entonces sube Boldt.
Es una lógica difícil de entender, no es agradable, no es sensata y no es justa porque durante una semana o más voló la basura y no subían las buenas, pero los mercados son así.

DiscoStu

Mensajepor DiscoStu » Vie Nov 05, 2010 2:38 pm

Buenas!
Cuando presenta el balance?

Saludos y gracias!

Volver a “Acciones general”