obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
Si.[/quote]
¡¡¡BIENVENIDO CAPO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Martín: Vos sos el mismo que escribía en los cupones atados al pbi?
martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....
Inversor Pincharrata escribió:Me alegro que estes posteando otra vez, estuve por comprar, pero al final compre semino
suerte
martin escribió:Desde el jueves estoy comprado en bolt y desde ayer en Gami. Veremos como sale. Con bolt por ahora bien....
cipay escribió: No sabría decirte, me parece mucho eso pero no lo intenté estimar.
Aunque tiene extraordinarios muy importantes, tal vez con eso hasta podría ser más, tendría que ponerme a analizarlo pero no tengo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados