Mensajepor faivel » Mar Nov 02, 2010 5:58 pm
Hace algunos años tengo unos PR13 que los vi subir, bajar, subir, agonizar y subir, subir, subir.
En el medio salí un rato y con lo que me pagaban de unos PRE9, me compraba más PR13.
Hasta que el PRE9 se fue a dormir y quedé todo en PR13.
Hace unos meses empecé a leerlos a todos uds. No entendía nada de nada. Era otro idioma para mi.
(quizás alguno le esté pasando esto ahora)
Coincidía con mi objetivo cumplido del PR13 (0,88). Pero no... lo dejé seguir...(103,5) y todo el excedente en guita lo pasé a TVPP (11,39).
Y seguía leyendo, y tratando de aprender y se fue Nestor y mamita querida... me asusté.
Y los leía y hablaban de ADR que subían y seguía sin entender. Y al otro día los bonos subían.
Cómo suben?? Que suban las acciones de los Bancos!!! Las de Clarín!!! Pero los bonos?? Cada vez entiendo menos!!!
Y me empezo a pasar lo que a varios alguna vez les debe haber pasado: empecé a no poder dormir.
Sueño con los códigos, con los gráficos, con los verdes, rojos, números, números y más cuentas. (ayer soñe hasta con el GNC de uno de uds!!)
Y me cansé. Me falta bastante para cumplir 40.
Y me salí de los PR13 (112,3) hoy tempranito.
El hombre en el teléfono me recomendaba PAMPA o PR15.
Me fijo el volumen del PR15 y temí no poder salir si lo necesitaba. Y PAMPA no me animé. (menos mal!!!)
Le dije, dame todos los cupones que me alcancen, y así fue... entre 12,58/59/60 me los llevé.
Ahora tengo todo TVPP. Hacía rato que no dormía siesta como la de hace un ratito. Y espero repetir hoy a la noche.
Les pido perdón si de alguna manera los hice perder tiempo con esto (por eso lo escribo acá y no en el de cupones).
pero tenía ganas de contarlo, principalmente a los que están en una situación de aprendizaje parecida a la mía.
Porque estoy seguro que no soy el único. Y porque de ninguna manera veo como vergonzoso no entender algo. Creo que peor es no intentar entenderlo.
Un abrazo para todos. Gracias