Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El aa17 corta el 13/10 no?
-
Cuando corta cupon del AE14, 72hs antes?
escocho escribió:Off topic: Imperdible nota de El Pais de espana sobre Argentina
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_13/Tes

Off topic: Imperdible nota de El Pais de espana sobre Argentina
-
Hoy escribí sobre lo que es el tema del día "el déficit es insostenible". Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139535
un saludo grande
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139535
un saludo grande
guillermo escribió:JESUS
tene en cuenta que el as 15 empieza a pagar renta el año que viene, para mi mejor por ahora el ae14, fijate que el as 15 devuelve renta casi al mismo tiempo que el tvpp, para eso quedate en cupones.
yo conservare los ae 14 hasta el pago de la renta, despues vere.
Es verdad, pero fijate que el AS15 en lo ultimos 10 días movió mucho más que el AE14, igualmente ambos son buena inversión.gracia chau.

-
Si.. quedo todo muy alto.... y ahora Argentina tambien se esta poniendo en techos... y bue.. habra que quedarse piola y esperar tratando de adivinar alguna baja grande que pueda venir para salir a tiempo... ahora esta todo caro..
Bded y Pcia de Bs As tiene buen rinde y es corto... son ciclos...
Bded y Pcia de Bs As tiene buen rinde y es corto... son ciclos...
-
amigo abastooo
cual esta atrasado de argentina corporativo???
veo a todos volando me parece no?? ya ni las preferidas llegan a un 8% es una cagada todo....
cual esta atrasado de argentina corporativo???
veo a todos volando me parece no?? ya ni las preferidas llegan a un 8% es una cagada todo....
para mi es lo mismo pdvsa o venezuela igual tengo de los dos soberanos el 27 y pdvsa
mirate mbi todavia se puede entrar tengo el 25.slm anda bien tambien
los ford liquide algunos y me quede con los del 25
gm vendi todo el año pasado
si conseguis un diego tenes que bailar en una pata
por experiencia andan mejor los argentinos corporativos que los de afuera incluso con default
mirate mbi todavia se puede entrar tengo el 25.slm anda bien tambien
los ford liquide algunos y me quede con los del 25
gm vendi todo el año pasado
si conseguis un diego tenes que bailar en una pata
por experiencia andan mejor los argentinos corporativos que los de afuera incluso con default
criacuervos escribió:Hola Abasto..
Un gusto leerte... increible me parece que estemos en bonos que valen mas de 90 dolares... todavia tengo unos Ford que ahora se fueron a 115... y por supuesto me quede con los GM a ver que pasa en Noviembre..
Como la ves a PDVESA ?.. defaultiara ?... que te parece mejor, PDVESA o soberanos de Venezuela directamente ?.. porque creo que andan igual en precio..
Que tiempos aquellos de bonos de 20 dolares !!!...
-
Hola Abasto..
Un gusto leerte... increible me parece que estemos en bonos que valen mas de 90 dolares... todavia tengo unos Ford que ahora se fueron a 115... y por supuesto me quede con los GM a ver que pasa en Noviembre..
Como la ves a PDVESA ?.. defaultiara ?... que te parece mejor, PDVESA o soberanos de Venezuela directamente ?.. porque creo que andan igual en precio..
cria, de argentina estoy en aa17,ro15,el bono de la provincia de buenos aires al 18 y en el nuevo de cordoba
mas irsa,alto palermo,galicia,mastellone,los metrogas los arbitre por pdvsa al mismo precio solo que este paga
ausol,me dan los nuevos ahora
ademas en brasil y usa corporativos
abrazo
mas irsa,alto palermo,galicia,mastellone,los metrogas los arbitre por pdvsa al mismo precio solo que este paga
ausol,me dan los nuevos ahora
ademas en brasil y usa corporativos
abrazo
criacuervos escribió:Es cierto que los bonos tienen un precio que espanta al especulador... pero no deberia espantar al inversor.. porque los bonos que manejan los inversores en todo el mundo aun siguen siendo mas caros y todavia tienen menos rinde que los argentinos..
Es decir... a estos valores no van a entrar especuladores, porque no le creen al precio..
Lo que no se es si van a entrar inversores, porque no se si le creen al activo..
Me gustaria saber en que esta comprado el forista Abasto.. si anda por ahi que nos cuente..
-
Hablando de difuntos off topic.
Me quedaron de clavo acciones del Banco del Suquìa, se que lo adquirio el macro, alguien sabe si se puede hacer algo.
Para el baño no me sirven ya que no las tengo en papel. Si me figuran en el resumen de la caja de valores.
Me quedaron de clavo acciones del Banco del Suquìa, se que lo adquirio el macro, alguien sabe si se puede hacer algo.
Para el baño no me sirven ya que no las tengo en papel. Si me figuran en el resumen de la caja de valores.
-
oraculo14 escribió:Perdon por el Off topic, pero quizas alguien me puede ayudar.
Tengo un amigo que encontro acciones en Papel muy viejas (cuando digo muy viejas me refiero a 1962) en la casa de una difunta tia. Queria saber como hacer para ver si tienen algun valor hoy en dia. Estas empresas no existen mas creo, pero quizas han sido adquiridas x otra empresas o han cambiado el nombre y hoy en dia son algo...
Unas de las acciones son del Banco Ciudad de Rosario SA. Son titulos al portados Clase "B" con derecho a 1 voto. Valor por accion Cien pesos Moneda Nacional.
Tambien encontro acciones de la compañia Forestal, Industrial y Agropecuaria COFINCO SA. Tambien son al Portador, Acciones Preferidas de Cien Pesos M/N. C/Una 1 Voto.
Escribi este post y tambien le escribi a mi agente para ver si me puede decir algo
Saludos y gracias de antemano. Nuevamente, perdon po el off topic
Decile que si por mala suerte no tienen validez la de "La Forestal" le compro una por el valor de antigüedad que tiene nomas.
Ojala que tenga suerte.
Saludos,
Nico