Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola:
¿Alguien me podría decir por qué si está todo tan up como parece, sigue subiendo el oro?
Gracias.
¿Alguien me podría decir por qué si está todo tan up como parece, sigue subiendo el oro?
Gracias.
-
Porque asi lo establecen las condiciones de emision...
Pincharrata.. ojaldre con la Tir del Bded porque esta mal en todos lados... fijate que el IAMC da uno , en esta pagina hay otra , el otro broker da otra... eso pasa por dos cosas.. se comen que empieza a pagar en el 2012, amortizando capital, y se comen los 15 dias del corte de cupon ... entonces da muy diferente..
Igual tiene buena tir y buen yield...
Pincharrata.. ojaldre con la Tir del Bded porque esta mal en todos lados... fijate que el IAMC da uno , en esta pagina hay otra , el otro broker da otra... eso pasa por dos cosas.. se comen que empieza a pagar en el 2012, amortizando capital, y se comen los 15 dias del corte de cupon ... entonces da muy diferente..
Igual tiene buena tir y buen yield...
-
Alguien me explica por que corta cupon 15 dias antes del pago? Se supone que paga el 15/10....
valdimos escribió:Alguien que sepa que dia corto cupon el BDED?
-
martin escribió:Entre ayer y hoy liquidé todos los bonos recibidos por el canje. A mí me gusta cerrar los negocios y me pareció bien vender para barajar y dar de nuevo.
Es la ùnica forma de saber si realmente ganaste o perdiste.
Los nombres no ayudan PAPO, PAYO.
Siempre aparecen nuevas oportuninades, no hay que apurarse y cuando llegan no arrugar.
Último día con cupón fué el 27/09.
saludos!!
Entre ayer y hoy liquidé todos los bonos recibidos por el canje. A mí me gusta cerrar los negocios y me pareció bien vender para barajar y dar de nuevo.
-
Casi seguro que el 29-10, hace 2 dìas.
Esta para entrarle rindiendo por encima del 13 %
-
Cuando corta el AE14, estoy tentado en seguir vendiendo mis queridos DICP, para arbitrar un poco màs, y volver con màs nominales de DICP en la primera correccion
-
ELRUSITO escribió:Mi target en PR13: 121$
con ese precio tira una tir del 10%, no?
Buenas Chare!
Mantengo BPLD y BPLE en mayor medida este último. 190 es el objetivo que tiene para fin de mes, aunque el mercado exagera las subas entonces lo puede llegar a pasar. También estoy mirando como evoluciona el BPMD para entrarle a este si el BPLD se dispara muy rápido.
Hoy tocamos 182 esperemos que mañana se afirme...
Ahora: alguien sabe que pasó al final de la rueda?? esas puntas abiertas en el RO15 y el DICP no me gustaron nada. Nadie pagaba. Saben algo??
Mantengo BPLD y BPLE en mayor medida este último. 190 es el objetivo que tiene para fin de mes, aunque el mercado exagera las subas entonces lo puede llegar a pasar. También estoy mirando como evoluciona el BPMD para entrarle a este si el BPLD se dispara muy rápido.
Hoy tocamos 182 esperemos que mañana se afirme...
Ahora: alguien sabe que pasó al final de la rueda?? esas puntas abiertas en el RO15 y el DICP no me gustaron nada. Nadie pagaba. Saben algo??