GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cristian te llego el mail?
El_Ronin escribió:ya asi es dificil operar.........metan preso a los del merval.....son una manga de ladrones.
Me estoy pudriendo enserio...en cualquier momento abro una cuenta en cualquier pais menos aca...
Ronin Ojo con esta hoy
-
- Contactar:
tabo escribió:TIENEN LA APERTURA DE GGAL Y FRANCES? GRACIAS
FRAN $ 13,150 0,38 915,00 $ 13,100 $ 13,150 1.225,00 $ 45.100,00
GGAL $ 3,980 0,50 623,00 $ 3,980 $ 3,990 6.500,00 $ 689.400,00
tabo escribió:TIENEN LA APERTURA DE GGAL Y FRANCES? GRACIAS
Esta todo fuera de servicio...PARA VARIARRRRRRRRRRRRRRRRR
Me parece a mi o estan pagando boludeces en algunas bases
TIENEN LA APERTURA DE GGAL Y FRANCES? GRACIAS
parecería que los 10,2 le va a costar un poco un par de dias quizas
LA boca se le haga a un lau, compre calls, bastantessssss
los futuros verdolagas, parece q lo mio pasa a ser inversion de largo plazo,mas de 5 ruedas
puts de 4 oct ayer y hoy
puts de la 3.80
y hoy toda la posicion calzada con los puts de la 3.60
no se si lo q vimos es el techo,pero q esta cerca no tengo dudas por eso lo hice
y si no sale, mejor no lo digo
hasta mañana y mientras uds descansan yo me pongo a trabajar para hacerle algun gualicho
asi se hace moco

puts de 4 oct ayer y hoy
puts de la 3.80
y hoy toda la posicion calzada con los puts de la 3.60
no se si lo q vimos es el techo,pero q esta cerca no tengo dudas por eso lo hice
y si no sale, mejor no lo digo

hasta mañana y mientras uds descansan yo me pongo a trabajar para hacerle algun gualicho

asi se hace moco
todo puede ser ronin, por eso aclare "si finalmente" , ojo con el doji. te transcribo unas lineas :
Si un Doji aparece en un mercado lateral no tiene ninguna trascendencia y no debe de ser tenido en cuenta, pero si aparece en un mercado en tendencia y en una fase final del mismo es cuando hemos de prestarle la máxima atención, puesto que indecisión en un punto crítico de la tendencia puede anticipar el giro.
No se debe de utilizar un Doji como señal para operar, se debe esperar a la siguiente barra para su confirmación
Si un Doji aparece en un mercado lateral no tiene ninguna trascendencia y no debe de ser tenido en cuenta, pero si aparece en un mercado en tendencia y en una fase final del mismo es cuando hemos de prestarle la máxima atención, puesto que indecisión en un punto crítico de la tendencia puede anticipar el giro.
No se debe de utilizar un Doji como señal para operar, se debe esperar a la siguiente barra para su confirmación