nitramus escribió:Turki (Cristian) por favor repetime tu email....aparecio en la carpeta spam y se me borró antes que lo abriera!!![]()
Un abrazo!
gabriel_cristian amigo!
diego te mande una paloma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Turki (Cristian) por favor repetime tu email....aparecio en la carpeta spam y se me borró antes que lo abriera!!![]()
Un abrazo!
turkini escribió:Diego ojo la loteria!
bullbear escribió: pasame tu msn y te comento , x acá es off topic
turkini escribió:Tenes uno que se pueda lanzar online, caucionar etc¡?
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1497 invitados