GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Totalmente, Turki! Anota mi email, dele nomas, amigo!! Mandame una confirmacion asi tb agendo el tuyo!!
Un abrazo
Un abrazo
Ya mande un mail con la respectiva queja, hagan lo mismo asi reaccionan...
a 1.55 no pude dar como 3 dias seguidos viene tocando de techo casi eso y despues se va a 12-13 es buena dif para un día, pero con esa plataforma imunda es un peligro
a 1.55 no pude dar como 3 dias seguidos viene tocando de techo casi eso y despues se va a 12-13 es buena dif para un día, pero con esa plataforma imunda es un peligro
turkini escribió:Diego ojo la loteria!
gracias amigo
ya lo devolví todo!!
una parte al precio que quise
y la otra al que pude que igual fue bueno!
gracias!
Diego ojo la loteria!
bullbear escribió: pasame tu msn y te comento , x acá es off topic
gabriel_cristian ahora no puedo usar el ms n mandame un emailio, mil gracias
turkini escribió:Tenes uno que se pueda lanzar online, caucionar etc¡?
pasame tu msn y te comento , x acá es off topic
Tenes uno que se pueda lanzar online, caucionar etc¡?
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
CAmbiá de agente, asi de fácil Turkini
turkini escribió:Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
Mi hno q tb opera los reputio el otro dia q le cortaron una orden, es insoportable esto!!! yo queiero lanzar la 4 y miraaaaa
te mandé un mail al respecto. hacelo extensivo a ronin que no tengo su mail y a otra gente que pueda dar una mano a microbios como nosotros

[quote="JFA"][quote="diego0708"]Banco Galicia Rumores en portugués
Cada vez son más insistentes los rumores sobre el interés del Banco Itaú en adquirir el Banco de Galicia. Es más, "en la baranda" hay quienes aseguran que ya hay brasileños trabajando en el banco argentino en una especie de diu dilinge
diu dilinge tira el amigacho de clarin
se ve que le avisaron al cierre del viernes esto de los brasucas haciendo el due diligence y lo agarró vendido
si señor tarde lo de tavarulli.
Cuando se vendio el BPAT lo hizo en el doble de su VL.. Hoy GGAL VL.1.74 de ser venta a cuanto la podrían pagar?
hoy sobre pasa el doble de su VL.a 3.99/quote]
Gente los brazucas no son .... pero por Pataca garparon U$S 1,3076 lo que a guita de hoy da unos $ 5,20 + 0.5% de interes hasta la fecha de garpe definitivo que todavía no pasó. Uds piensan que los dueños del Galicia van a vender debajo de ese precio, yo no lo veo.... ese precio es un mínimo y creo que van a arreglar algo mas todavía. No miren solo VL, hay que ver todo el Grupo Financiero, hay Intangibles como la Marca Galicia que son muy valiosos.
Cada vez son más insistentes los rumores sobre el interés del Banco Itaú en adquirir el Banco de Galicia. Es más, "en la baranda" hay quienes aseguran que ya hay brasileños trabajando en el banco argentino en una especie de diu dilinge
diu dilinge tira el amigacho de clarin

se ve que le avisaron al cierre del viernes esto de los brasucas haciendo el due diligence y lo agarró vendido
si señor tarde lo de tavarulli.
Cuando se vendio el BPAT lo hizo en el doble de su VL.. Hoy GGAL VL.1.74 de ser venta a cuanto la podrían pagar?
hoy sobre pasa el doble de su VL.a 3.99/quote]
Gente los brazucas no son .... pero por Pataca garparon U$S 1,3076 lo que a guita de hoy da unos $ 5,20 + 0.5% de interes hasta la fecha de garpe definitivo que todavía no pasó. Uds piensan que los dueños del Galicia van a vender debajo de ese precio, yo no lo veo.... ese precio es un mínimo y creo que van a arreglar algo mas todavía. No miren solo VL, hay que ver todo el Grupo Financiero, hay Intangibles como la Marca Galicia que son muy valiosos.
Muchachossss como andan???? veo que andan como yo! cagados de odio!!!! quer mie*** hacemos con el 200????
El_Ronin escribió:bravo un visionario...operaste justo 1 segundo antes....de que deje de funcionar la quetejedi........
tengo los huevos llenos me cortó ordenes a la mitad
ronin, si tenés mi mail contactame porque quiero buscar otro agente porque este me hace perder guita, y como nosottos somos chiquitos al mercado no le importamos
Saludos