Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
yoghurtu
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yoghurtu » Mar Sep 21, 2010 11:17 pm

doc. escribió:hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA

acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor
y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????

que se hace en estos casos aparte de no operar nunca mas con el banco

hola doc. te cuento lo que me paso a mí.. por si te sirve...
opero con un banco y dos sociedades de bolsa...
en una de las sociedades de bolsa informaron mal el codigo postal de mi domicilio. durante un año y medio me llegaron los resumenes de caja de valores sin problemas... Yo vi que el codigo postal estaba mal pero no di bola porque no me parecia importante.
el tema es que un dia fui a operar y tenía la cuenta bloqueada. pregunte en la sociedad de bolsa y me dijeron que el bloqueo era por no recibir el resumen de caja de valores. tuve que llamar varias veces por telefono y me dijeron que me presentara a rectificar los datos. como vivo en el interior (600 kms de bsas) no podía concurrir ni a la sociedad de bolsa ni a caja de valores. me sugirieron enviar un telegrama rectificando mis datos y solicitando el desbloqueo, lo cual hice y en 48 horas me la habían desbloqueado. me gasté como $150.- y encima si el mercado hubiera variado -10% seguro me la comía doblada.
una vez desbloqueada, me sugirieron registrarme via internet para recibir el resumen vía web, cosa que aun no pude terminar porque se pasan la pelota entre caja de valores y el depositante.... pero al menos puedo operar... espero te sirva. saludos.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 9:58 pm

Hasta el año pasado te lo hacia Arba... te mandaba un oficio con el embargo directamente al Banco Central .. desde alli te embargaban todas las cuentas que tenias en todos los bancos que operabas por el monto del embargo... yo tenia un inmueble que debia rentas y no le daba bola porque estaba para escriturarse en un revoleo ... la cosa es que me mandaron un oficio de embargo por 36 lucas a cada banco y en cada cuenta qyue tenia.... un desastre hicieron ... la deuda cancelandola era solamente 8 lucas... por esas 8 lucas me embargaron como 200.... le hice un jucio al Bco Frances por ese motivo y me lo conciliaron..
Ahora creo que ya no puede hacer mas eso Arba porque era una locura... pero hasta el año pasado te lo hacian..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mar Sep 21, 2010 9:42 pm

Aclaro que mi comentario de embargos o inhibiciones tiene que ver con los procedimientos de AFIP.
Puede no ser este el caso. Primero hay que averiguar de que se trata.
No sera el boga de tu ex-mujer....? :mrgreen:
Sds

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mar Sep 21, 2010 9:01 pm

Cria ,nunca probaste un tiempito en la linea de ayuda al suicida como voluntario. :lol: :lol:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

Comparto que el comentario es atinado y educativo.
Pero lo va a matar de un infarto a DOC, que le bloquearon la cuenta porque justo el que reparte los sobres le pico la nariz y se sono los mocos con su resumen

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mar Sep 21, 2010 7:57 pm

Es atinado el comentario de Cria, porque cuando la AFIP te embarga te puede inihibir todo los activos en todos los bancos que tengas cuenta. Si depositas en cuenta te chupan la guita hasta cubrir el monto embargado y te puede pasar en varios bancos a la vez.
Podes meter todo lo que quieras, pero sacar solamente si cubriste el monto embargado. El banco te retiene la guita hasta demostrar que pagaste y encima te cobran una pavada por diligenciarte el embargo y levantamiento.
Te lo levantan cuando el procurador del juicio pide el levantamiento. :pared:
En cambio si comprar desde afuera, pito catalan...........
Cuesta un poco + caro, pero no existis aca......... :twisted:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

Mmmmm, me temo que si es asi, mi vecina esta embargada hasta las muelas :mrgreen:
Che Cria, sabes algo de los bonos del canje???? :mrgreen:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 7:05 pm

Cria:
De ser cirujano, salvarias a los pacientes pero no creo que resistan los parientes, con tus comentarios.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 6:26 pm

doc. escribió:compre un poco de ae 14 y no tuve problemas

parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
:2230:
el tema es que lo que queria es arbitrar

No la tendras embargada ? porque asi es el embargo... te deja meter todo lo que quieras pero no sacarla...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 5:58 pm

doc. escribió:compre un poco de ae 14 y no tuve problemas

parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
:2230:
el tema es que lo que queria es arbitrar

Que rato si esta bloqueada no podes hacer nada,a mi lo que me hicieron fue renovar las cauciones, los pagos de los bonos se me acumularon y me los depositaron todos juntos una vez desbloqueada.
Seria bueno enterarse antes del momento de querer operar

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doc. » Mar Sep 21, 2010 5:45 pm

compre un poco de ae 14 y no tuve problemas

parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
:2230:
el tema es que lo que queria es arbitrar

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 5:19 pm

Con un poco de dolor, me empece a desprenderme de NF18, me pase a Ledesma

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 3:01 pm

Arucho escribió:Inversor Pincharrata el desbloqueo de la cuenta comitente tarda 24 hs desde la presentacion de la carta por parte del depositante en caja de valores....

insisto con lo msimo, existe una circular que obliga a los depositantes a informar el marcado de las cuentas comitentes. El paso sigueinte al marcado es el bloqueo.

Capi putealos bien asi te desbloquean la cuenta al toque, el tema es que necesitan tu firma si o si.

Trabajo en un depositante y se de lo que hablo.

Abrazo

No estoy en cotra de lo que decis el tema es que en el Pcia bursatil no me podian hacer una certificacion de mi firma, una vez que lo hice en otro lado el tramite fue rapido.
Lo que es un desastre es que te enteres cuando queres hacer una operacion.
En la caja de valores te atienden muy amablemente por correo o telefono pero amablemente te informan que te jodes.
FUNCIONA MAL EL SISTEMA NO PUEDE SER QUE TE LA BLOQUEEN SIN QUE TE AVISEN ANTES

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arucho » Mar Sep 21, 2010 2:56 pm

Inversor Pincharrata el desbloqueo de la cuenta comitente tarda 24 hs desde la presentacion de la carta por parte del depositante en caja de valores....

insisto con lo msimo, existe una circular que obliga a los depositantes a informar el marcado de las cuentas comitentes. El paso sigueinte al marcado es el bloqueo.

Capi putealos bien asi te desbloquean la cuenta al toque, el tema es que necesitan tu firma si o si.

Trabajo en un depositante y se de lo que hablo.

Abrazo

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4369
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 2:51 pm

Doc:
Hace un mes y medio pase por lo mismos en Pcia bursatil.
Tengo 2 cuentas, tambien me entere cuando quise hacer una operacion, me putie con medio pais, pero te jodes.
Segùn la caja de valores ellos avisan que la cuenta esta observada un mes y despues te la bloquean.
Alquien tira el resumen a la mie*** y te producen un ecatombe.
En mi caso nunca cambie de domicilio y el resumen de una de las cuentas me llego sin problemas.
Todo estaba correcto pero me comi 1 mes con la cuenta bloqueada, no vivo cerca de capital. En Pcia al no tener caja de ahorro no me podian certificar el domicilo. Tenia que ir a un escribano para dar fe de mi domicilio.
Es una joda te hunden. Es un garron pero en galicia te lo van a resolver ràpido


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Cohiue, come60, daimio, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, HoeS, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1415 invitados